Estimados, les comento que el día 9 de abril envié el telegrama intimando regularización de mi clienta y pago de diferencias salariales entre otras cosas. El 10 de abril, se notificó el empleador.
Yo, conforme a jurisprudencia, comentarios de profesores y amigos, decidí esperar 30 días para no tener inconvenientes a la hora de reclamar las multas de la 24.013 y etc... ahora bien.
Hace 10 días me respondieron que desconocen la relación y bla bla bla.
Mañana enviaré el telegrama por el cual consideraré despedida a mi clienta. Tienen algún modelo o solo debo limitarme a mencionar que "ante la negativa a mi pedido me considero injuriada y por ello me considero despedida por su culpa"?
Gracias!!
Ahhh, cuando ya se notificó voy al SECLO ok?
Yo, conforme a jurisprudencia, comentarios de profesores y amigos, decidí esperar 30 días para no tener inconvenientes a la hora de reclamar las multas de la 24.013 y etc... ahora bien.
Hace 10 días me respondieron que desconocen la relación y bla bla bla.
Mañana enviaré el telegrama por el cual consideraré despedida a mi clienta. Tienen algún modelo o solo debo limitarme a mencionar que "ante la negativa a mi pedido me considero injuriada y por ello me considero despedida por su culpa"?
Gracias!!
Ahhh, cuando ya se notificó voy al SECLO ok?