Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Niega relación laboral: Que hago?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #958898  por ac30comar

Estimados, les comento que el día 9 de abril envié el telegrama intimando regularización de mi clienta y pago de diferencias salariales entre otras cosas. El 10 de abril, se notificó el empleador.
Yo, conforme a jurisprudencia, comentarios de profesores y amigos, decidí esperar 30 días para no tener inconvenientes a la hora de reclamar las multas de la 24.013 y etc... ahora bien.

Hace 10 días me respondieron que desconocen la relación y bla bla bla.

Mañana enviaré el telegrama por el cual consideraré despedida a mi clienta. Tienen algún modelo o solo debo limitarme a mencionar que "ante la negativa a mi pedido me considero injuriada y por ello me considero despedida por su culpa"?

Gracias!!

Ahhh, cuando ya se notificó voy al SECLO ok?
 #958951  por eltam88

Rechazo en todos sus términos su CD Nº de fecha 12 de marzo de 2013 (según imposición postal) por falsa, maliciosa e improcedente. Ratifico en todos sus términos mis anteriores telegramas.
Ante vuestra negativa arbitraria de la relación laboral que nos une; negativa a abonarme las diferencias de sueldos y SAC adeudados; negativa de la fecha de ingreso desde la cual presto tareas para ud.; negativa de la calificación laboral denunciada; negativa del horario de labor; negativa de la remuneración percibida; negativa de registrar la relación laboral que nos une; negativa de la existencia de relación de subordinación y dependencia; rechazo genérico de los demás rubros reclamados en mis anteriores telegramas y consecuente falta de cumplimiento de cada uno de los requerimientos efectuados en los mismos, hago efectivo el apercibimiento contenido en mis anteriores misivas Y ME CONSIDERO GRAVEMENTE INJURIADA Y DESPEDIDA POR SU EXCLUSIVA CULPA, consecuente con ello INTIMO A UD. PLAZO DE CUATRO (4) DÍAS HÁBILES DE RECIBIDA LA PRESENTE abone indemnización por antigüedad (art. 245 y 246 LCT) con su SAC proporcional; indemnización sustitutiva de preaviso y su SAC proporcional; indemnización integración de mes de despido y su SAC proporcional; indemnización por SAC proporcional; indemnización por vacaciones proporcionales y su SAC proporcional; SAC proporcional año 2012; indemnización ley 24013 art. 8 y Art. 15, horas extras trabajadas y no abonadas, diferencias salariales desde el inicio de la relación laboral, adicionales que prevé el CCT 130 75, haberes por los días del mes de marzo en el cual la relación estuvo vigente.
Asimismo dejo constancia que la presente sirve de intimación fehaciente en los términos del art. 2 Ley 25.323, debiendo abonar en caso de incumplimiento el incremento de las indemnizaciones allí previsto.
Vencido el plazo por el cual lo intimo se me abonen las indemnizaciones y rubros reclamados accionaré judicialmente.
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
 #959003  por Avolio

coincido. con el colega. tenes que enumerar todos los incumplimientos que tuvo.
Saludos!