Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO SOCIO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #952743  por drany

doctorina escribió:
Leandro192001 escribió:En realidad.... nada; si doctorina tiene un amigo para presentarme... genial! jajaja no me gustan las minas.....
juaaaa, sí tengo amigos, pero entonces de qué medidas hablamos?

Gracias Drany por lo de linda!!! *flor*
Ay Doctorina! Yo iba a preguntar lo mismo pero no me animé :oops:
 #952765  por Leandro192001

Esto ha quedado desvirtuado.... jajajaja
Realmente, necesito un socio, posta, para laburar como debe ser, trabajar bien. Pero... soy gay, por lo tanto bueno... ya lo dije en mi primer mensaje... Suerte y gracias!!!!
 #952780  por drany

Leandro192001 escribió:Esto ha quedado desvirtuado.... jajajaja
Realmente, necesito un socio, posta, para laburar como debe ser, trabajar bien. Pero... soy gay, por lo tanto bueno... ya lo dije en mi primer mensaje... Suerte y gracias!!!!
Hola Leandro. Tenés razón. A veces los hilos se desvirtúan, pero bueh! al menos nos reimos un poco
Que tengas mucha suerte en la búsqueda de socio
Un abrazo
 #952803  por yaninabarraza

Hola Leandro, anduve esperando respuesta.... me interesaria saber si seguis buscando socio, cuanto es el gasto a compartir, si tenes alguna oficina en vista y demas.....

Beso
 #952806  por Leandro192001

Gracias Yanina por el interés.
Tengo oficina propia, busco socio, hombre... espero tengas suerte en tu busqueda!!! gracias nuevamente
 #953124  por likantro

era cuestion de hablar claro jajajaja, lo de ser gay es irrelevante mi amigo, no hay por que dar explicaciones, de todas formas me causo mucha gracia el post, ojala encuentre socio pronto, lo comprendo por que busco alquiler por zona sur y los costos son altos,buena suerte doc.
 #956307  por Leandro192001

Y?? Nadie se anima todavía? Sigo en la búsqueda... Espero respuestas!
 #956308  por dagaboasol

Hola Leandro192001! Lamento decirte que acá difícil que alguien se anime a confesar sus preferencias sexuales...Tal vez si no les contara nada se animarían, en fin...
Yo estoy en la misma (no me gusta tanto los hombres) pero nadie se da cuenta xq lo disimulo bastante, es mas me pongo de novia con un hombre jaj, mi socio es un hombre (de los peores, baboso, come gatos etc, etc,etc), para los hombres soy muy femenina, muy sex, en fin... no saben ellos, que me gusta lo mismo que ellos jajaj.
Suerte con tu búsqueda 8)
 #956360  por Leandro192001

Gracias amiga! jajajaja "nos gustan a los dos lo mismo" sos una idola!!! jajaja

Te mando un abrazo
 #957910  por Leandro192001

Bueno...veo que no hay nadie disponible o con ganas che!!!! Pónganse las pilas!!!! :D
 #959774  por Leandro192001

Che qué lastima... ponganse las pilas!!! Y escriban, busco socio posta!!!