Coincido plenamente contigo, todos estamos hartos de este manoseo con nuestro trabajo!! hay que pedir a los Colegios que hagan algo ya!!
mmmm escribió:Me dijeron lo mismo que a Alejandra01, que iban a seguir los cambios para peor, cuando quise indagar mas, me hizo gestos q no podía hablar revoleando los ojos hacia la iniciadora buchona que tiene al lado, la típica "reboto todo xq soy re heavy re jodida" , che alguien sabe para que nos cobran la cuota los colegios de abogados? digo, pregunto no mas, entre otras cosas podría dar un comunicado coorporativo, ademas podría llevarle resmas de papel a juzgados de familia, tinta, algo que nos pueda hacer mas fácil nuestra tarea, en fin, como siempre sigo participandoy ud hizo la denuncia ante su colegio o espera que la haga otro colega
zaffaroni escribió:Yo la hice ante el CPACF el 6/5 y participe de la reunión en que fuimos varios colegas un Viernes a ver a Rizzo, el resultado fué que se escapó por otra sala y no nos atendió.mmmm escribió:Me dijeron lo mismo que a Alejandra01, que iban a seguir los cambios para peor, cuando quise indagar mas, me hizo gestos q no podía hablar revoleando los ojos hacia la iniciadora buchona que tiene al lado, la típica "reboto todo xq soy re heavy re jodida" , che alguien sabe para que nos cobran la cuota los colegios de abogados? digo, pregunto no mas, entre otras cosas podría dar un comunicado coorporativo, ademas podría llevarle resmas de papel a juzgados de familia, tinta, algo que nos pueda hacer mas fácil nuestra tarea, en fin, como siempre sigo participandoy ud hizo la denuncia ante su colegio o espera que la haga otro colega
germandf1 escribió:Lo mejor sera que se presenten acciones de amparo, si los Colegios no estan interesados debemos hacerlos solos por nuestra cuenta, y eso si hacerles bien la cruz a los que dirigen y hoy nos dan la esplada.zaffaroni escribió:Yo la hice ante el CPACF el 6/5 y participe de la reunión en que fuimos varios colegas un Viernes a ver a Rizzo, el resultado fué que se escapó por otra sala y no nos atendió.mmmm escribió:Me dijeron lo mismo que a Alejandra01, que iban a seguir los cambios para peor, cuando quise indagar mas, me hizo gestos q no podía hablar revoleando los ojos hacia la iniciadora buchona que tiene al lado, la típica "reboto todo xq soy re heavy re jodida" , che alguien sabe para que nos cobran la cuota los colegios de abogados? digo, pregunto no mas, entre otras cosas podría dar un comunicado coorporativo, ademas podría llevarle resmas de papel a juzgados de familia, tinta, algo que nos pueda hacer mas fácil nuestra tarea, en fin, como siempre sigo participandoy ud hizo la denuncia ante su colegio o espera que la haga otro colega
¿Sirvió para algo? NO, Ud como propone seguir esto habida cuenta que nuestras denuncias las usan de papel sanitario?