Buenas tardes, algún colega que pueda orientarme con la siguiente consulta laboral: Mi cliente contrató una empresa de limpieza habiendo finalizado esta su prestación el 1 de mayo de este año, la empleada que prestaba el servicio envía telegrama a mi cliente "se supone para que aclare situación laboral" , ahora bien ,digo se supone ,ya que el telegrama es confuso, se lee "ANTE NEGATIVA DE TRABAJO POR PARTE DE UD, (NO SE ENTIENDE LA PALABRA) EN PLAZO DE 48 HS, SITUACIÓN LABORAL ACTUAL " No se entiende que quiere pedir; consulto lo siguiente, debo rechazarlo por improcedente,... o bien decir que es incomprensible el reclamo ya que no se entiende el texto?, agradecería si algún colega me orienta . Gracias CET
CET escribió:Buenas tardes, algún colega que pueda orientarme con la siguiente consulta laboral: Mi cliente contrató una empresa de limpieza habiendo finalizado esta su prestación el 1 de mayo de este año, la empleada que prestaba el servicio envía telegrama a mi cliente "se supone para que aclare situación laboral" , ahora bien ,digo se supone ,ya que el telegrama es confuso, se lee "ANTE NEGATIVA DE TRABAJO POR PARTE DE UD, (NO SE ENTIENDE LA PALABRA) EN PLAZO DE 48 HS, SITUACIÓN LABORAL ACTUAL " No se entiende que quiere pedir; consulto lo siguiente, debo rechazarlo por improcedente,... o bien decir que es incomprensible el reclamo ya que no se entiende el texto?, agradecería si algún colega me orienta . Gracias CETDe lo que vos pones yo entiendo que dice que le negaron tareas, o sea no lo dejaron entrar o algo así. Igual nega todo y intimala a que se presente a trabajar al día siguiente de recibida la presente.
saludos!!