Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #960104  por CET

Buenas tardes, algún colega que pueda orientarme con la siguiente consulta laboral: Mi cliente contrató una empresa de limpieza habiendo finalizado esta su prestación el 1 de mayo de este año, la empleada que prestaba el servicio envía telegrama a mi cliente "se supone para que aclare situación laboral" , ahora bien ,digo se supone ,ya que el telegrama es confuso, se lee "ANTE NEGATIVA DE TRABAJO POR PARTE DE UD, (NO SE ENTIENDE LA PALABRA) EN PLAZO DE 48 HS, SITUACIÓN LABORAL ACTUAL " No se entiende que quiere pedir; consulto lo siguiente, debo rechazarlo por improcedente,... o bien decir que es incomprensible el reclamo ya que no se entiende el texto?, agradecería si algún colega me orienta . Gracias CET
 #960116  por agentil

CET escribió:Buenas tardes, algún colega que pueda orientarme con la siguiente consulta laboral: Mi cliente contrató una empresa de limpieza habiendo finalizado esta su prestación el 1 de mayo de este año, la empleada que prestaba el servicio envía telegrama a mi cliente "se supone para que aclare situación laboral" , ahora bien ,digo se supone ,ya que el telegrama es confuso, se lee "ANTE NEGATIVA DE TRABAJO POR PARTE DE UD, (NO SE ENTIENDE LA PALABRA) EN PLAZO DE 48 HS, SITUACIÓN LABORAL ACTUAL " No se entiende que quiere pedir; consulto lo siguiente, debo rechazarlo por improcedente,... o bien decir que es incomprensible el reclamo ya que no se entiende el texto?, agradecería si algún colega me orienta . Gracias CET
De lo que vos pones yo entiendo que dice que le negaron tareas, o sea no lo dejaron entrar o algo así. Igual nega todo y intimala a que se presente a trabajar al día siguiente de recibida la presente.

saludos!!
 #960123  por andresxeneizes

va a demandar solidariamente a la empresa de limpieza y a la de tu cliente, yo negaria la relacion laboral con la empresa manifestando que laburaba para la empresa de limpieza
 #960188  por sanjuanino

andresxeneizes escribió:va a demandar solidariamente a la empresa de limpieza y a la de tu cliente, yo negaria la relacion laboral con la empresa manifestando que laburaba para la empresa de limpieza
Yo tambien haría lo mismo
 #960204  por CET

Muchas gracias agentil, andresxeneixes y sanjuanino por las respuestas, las tendré en cuenta. CET