Hola gente, no tengo experiencia en accidentes de transito ya que hago laboral y quiero saber que puedo aducir en el siguiente caso. Una pregunta mi cliente me viene a ver para hacerle la demanda porque el seguro de la contraparte que es Orbis no le paga. Mi cliente en un boulevard que tiene dos carriles por mano, que en realidad es ruta pero que en el pueblo es avenida y es un boulevard, mientras iba por el carril rapido, empieza a poner el intermitente para girar a la izquierda para entrar a una estación de servicio que se encontraba del otro lado. Para eso frena porque venian autos de la mano contraria (ya que para acceder a la estación tenia que atravesar los dos carriles de esta mano), y quedo como apuntando hacia la estación con el intermitente. Y de repente lo embisten de la parte izquierda, el sector trasero, otro auto que iba por el carril rapido, por la misma mano que venia mi cliente, pero que no llego a frenar. Mi pregunta es si el actuar de mi cliente fue el correcto??? si en una avenida de doble mano o ruta, podes de repente frenar para girar a la izquierda??? porque en el codigo provincia eso no esta prohibido.gracias
para girar debió haber dársena o semáforo con flecha que habilite el giro..sino, doblaba mal.
Igual eso tampoco da derecho a que venga alguien y lo choque...pero si el seguro no te quiere pagar vas a tener que hacer un daños y perjuicios..