Mi consulta se debe a que mi cliente NO esta casado, tiene un nene de 5 años con su ex pareja. cada uno rehizo su vida. Ella vivia en Brandsen (buenos aires) y el en La Plata (buenos aires), a 40 km de distancia. nucna acudieron a la justicia mas alla de no levarse bien llegaban a un acuerdo sobre regimen de visita,alimentos,etc.. ella formo pareja y decidio mudarse al conurbano (manifestandole mi cliente en reiteradas oportunidades que no queria que el nene viviese en el conurbano por el grado de inseguridad pero ella se mudo igual (viviendo a 70 km de donde vive el padre del nene).
hace dos meses la paeja actual de la mama del nene fue asesinado producto de la inseguridad. mi cliente bajo ningun cocnepto quiere que ella siga viviendo con el nene ahi,pero ella no quiere mudarse nuevamente a su ciduad de origen, quedandose sola con el nene de 5 años y la beba de 2 meses que tuvo con la pareja fallecida.
hay alguna via legal por la cual el pueda impedir que ella se qude viviendo ahi y vuelva a su ciudad? en caso de negarse es discutible la tenencia? o mas alla de tener 5 años el menor es dificil que se lo saquen a a madre para que viva con su papa.
gracias, necesito aydua urgente.
hace dos meses la paeja actual de la mama del nene fue asesinado producto de la inseguridad. mi cliente bajo ningun cocnepto quiere que ella siga viviendo con el nene ahi,pero ella no quiere mudarse nuevamente a su ciduad de origen, quedandose sola con el nene de 5 años y la beba de 2 meses que tuvo con la pareja fallecida.
hay alguna via legal por la cual el pueda impedir que ella se qude viviendo ahi y vuelva a su ciudad? en caso de negarse es discutible la tenencia? o mas alla de tener 5 años el menor es dificil que se lo saquen a a madre para que viva con su papa.
gracias, necesito aydua urgente.