Hola, colegas, les cuento mi caso, me presento en un juicio de alimento donde mi representada resulta ser la demandada en autos( obteniendo a su favor una cuota mucho mejor q la propuesta por el actor-alimentante en esta caso- resulta q una vez fijada la regulacion de honorarios se me regulan los mismos, el actor los apela, van a camara y son confirmados, pero resulta q al regular no dicen quien los debe pagar, entonces al intimar al alimentante a pagar los mismos me contesta que el resulta ser el actor y que por lo tanto mi representada debe pagarmelos.
El tema es que si bien todos interpretamos que es el alimentante quien debe pagar los honorarios he estado leyendo un monton y no encuentro jurisprudencia al respecto, de modo que les solicito me ayuden a encontrar o bien me corrijan si es que en realidad a mi cliente es a quien le corresponde pagar honorarios.-
GRACIAS.-
sALUDOS.-
El tema es que si bien todos interpretamos que es el alimentante quien debe pagar los honorarios he estado leyendo un monton y no encuentro jurisprudencia al respecto, de modo que les solicito me ayuden a encontrar o bien me corrijan si es que en realidad a mi cliente es a quien le corresponde pagar honorarios.-
GRACIAS.-
sALUDOS.-
SALUDOS CORDIALES