Hola Foristas: me llegó un caso de divorcio los cuales viven juntos pero en habitaciones separadas hace mas de 7 años. Tiene dos hijos adolescentes, ella trabaja en relación de dependencia y el trabaja en negro. La casa es de ella y él no quiere irse de la casa porque "no quiere separase de los hijos" y ella no quiere hacer la exclusión del hogar conyugal porque le parece muy violenta la situación. Así las cosas, ella ya no quiere vivir más con él se quiere retirar e irse a vivir a otro lado sola, porque los hijos quieren estar con el padre.
quiero iniciar el divorcio por la causal objetiva y explicar toda la verdad. A uds. que les parece ¿me darán el divorcio por separación de hecho aunque viven bajo el mismo techo? Acepto sugerencias. Gracias!!!!!!
quiero iniciar el divorcio por la causal objetiva y explicar toda la verdad. A uds. que les parece ¿me darán el divorcio por separación de hecho aunque viven bajo el mismo techo? Acepto sugerencias. Gracias!!!!!!
Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno