zaffaroni escribió:la carss es una fucking caja de pandora. hoy me resolvieron desfavorablemente un caso de ssdd pero iniciado en vigencia de la circular 57/08, hasta hace 3 meses lo daban por favorable. la moraleja es que ya no conviene bancarse el año y pico que demora la carss porque estan dictaminado en contra de la gente, la orden es de mas arriba me explico no feliz 25 de mayo a todos y todas
a mi me paso lo msimo con dos casos, cosas que daban y cosas que son toltamente logicas las deniegan, para mi ni los leen los recursos, poruqe le decis tenes todos estos dictamenes nuevos de la gaj y te lo deniegan igual, como esta ahora no sirve para nada la carss, solo como un organismo de demora mas.
y encima ahora cambiaron las autoridades el presidente va a ser bulit goñi, conclusion si me tengo que guiar por lo que bulit goñi firma en los dictamenes de la gaj, ya que era el director de asuntos juridicos, tendria que decirte que chau a la proporcionalidad chau a las pensiones sin inscripcion, etc etc etc.
veremos como empiezan a resolver ahora