Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #959848  por andrea1982

Según lo que expresas, con 2 años de MT como te sugiere diego79, no llegas.
Cuando tenga 63 años no se va a poder jubilar, si solamente tiene aportado 2004 y 2005.
 #960015  por zaffaroni

diego79 escribió:Sí Gise, está muy bien lo que pensas hacer. En dos años, va a tener 63 de edad, osea que compensas 18 meses por art. 19 y hacele pagar los dos años de monotributo, aunque mientras la inscribis, le haces la adhesion y empieza a pagar va a pasar algun tiempito recién vas a poder liquidar el sicam un mes o dos desp que cumpla 63 años (fijate bien que la suma de sus aportes reales, mas los pagos de MT, mas el exceso de edad alcance a cubrir lo que no le entra en moratoria), saludos y suerte.-
:lol: apareciste ladron:?: me parece que tenes los pantalones sucios paja :lol: :lol: *desp*
Gise79 escribió:Gente la verdad creo que este es un foro para colaborarnos entre colegas, con estas cosas se desvirtúa la esencia del foro y la consulta que hice inicialmente. Por lo tanto agradecería a los que no tienen nada que aportar que continúen sus discusiones en otro sitio.
A Diego79 y abogadafss les agradezco por la colaboración y les pido me confirmen si estoy en lo correcto con lo que entendí.
Gracias.-
:shock: y quienes son los que no tienen nada que aportar :?: ud es una descarada y desagradecida, no le voy a permitir que me falte el respeto. pongase a estudiar *leo* y no necesitara la ayuda de 2 cuatro de copas como son el estafador y la otra burra principiante que no saben ni el abc del derecho previsional, entre los 2 no hacen 1 :lol: dios los cria y el viento los amontona *desp*
 #960017  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Gise79, tené cuidado con lo que te responden los improvisados, estate atenta a los riesgos que conlleva el mt, de qué provincia sos?
dejala andrea1982, que le haga caso al martillero :lol: :lol: :lol: ya elijio, ahora que se joda. cuando haga cagadas con sus clientes se va a acordar de nosotros la infeliz *cafe*
 #960047  por stella80ar

Buenos dias colegas! lei en los mensajes anteriores algo acerca del monotributo promovido, a que se refieren? al monotributo social? muchas Gracias
 #962549  por Gise79

Yo no sé si Diego79 es abogado o no, lo que si me queda muy claro es que Ud. Zaffaroni es un reverendo maleducado. No me interesa su opinión, ni sus agravios ni insultos. Yo me manejo con respeto, estudio los temas y pido opiniones cuando tengo dudas como lo hacemos todos, pero siempre con respeto.
Este es un claro ejemplo de que el tíitulo no da educación.
Gracias a los que aportan su granito de arena con buena onda y respeto. Para eso está este foro.
Saludos a los colegas y a los que no lo son también.
Ahhh y me olvidaba, acá el único infelíz es usted que necesita insultar para sentirse seguro, me parece que el que tiene que ir a estudiar un poco es ud. *leo*
Buenas noches
 #962557  por zaffaroni

Gise79 escribió:Yo no sé si Diego79 es abogado o no, lo que si me queda muy claro es que Ud. Zaffaroni es un reverendo maleducado. No me interesa su opinión, ni sus agravios ni insultos. Yo me manejo con respeto, estudio los temas y pido opiniones cuando tengo dudas como lo hacemos todos, pero siempre con respeto.
Gracias a los que aportan su granito de arena con buena onda y respeto. Para eso está este foro.
Ahhh y me olvidaba, acá el único infelíz es usted que necesita insultar para sentirse seguro, me parece que el que tiene que ir a estudiar un poco es ud. *leo*
Buenas noches
:lol: :lol: me importa un rabanito lo que diga una kakatua pedorra como ud. seria muy bueno que en lugar de hacerse tanto la kokorita agarrase los libros *leo* *leo* que no muerden eh :lol: :lol: que tenga muy buenas noches ud tambien, que los angeles la protejan y la iluminen :lol: :lol:
 #962572  por Raul1951

Yo haria lo siguiente: 1) calculo desde cuando cumple 18 años (desde 1952 + 18 años = 1970 + 30 de aportes = año 2.000, el cierre de la moratoria alcanza a set/93, por ello deberia aportar x el periodo Oct/93 al año 2.-000 (cuando cumple años) menos los periodos aportados desde set/93 en adelante, inscribiendose en el monotrib. considerando 12 meses de aportes + 6 meses x exceso de edad y asi lograr los aportes que le faltan, luego le das de baja al final y presentas el Sicam I con esta metodologia y Sicam II comprandole la parte de periodos que te faltan (no superpongas aportes en RRDD con la compra).-Suerte
 #962575  por MARIO1943

Gise79 escribió:Yo no sé si Diego79 es abogado o no, lo que si me queda muy claro es que Ud. Zaffaroni es un reverendo maleducado. No me interesa su opinión, ni sus agravios ni insultos. Yo me manejo con respeto, estudio los temas y pido opiniones cuando tengo dudas como lo hacemos todos, pero siempre con respeto.
Buenas noches
ESTA MAL LOS CALCULOS , SON CASI TRES ANOS DE MONOT, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS LOS 2 ANOS COMPLETO DE AUTONOMO, SI NO SERIAN MAS,
 #962578  por zaffaroni

deja que la burra escuche a los que no saben nada, ya se arrepentira y aprendera que los libros se hicieron para estudiar *leo* *leo* :lol:
 #962580  por MARIO1943

Raul1951 escribió:Yo haria lo siguiente: 1) calculo desde cuando cumple 18 años (desde 1952 + 18 años = 1970 + 30 de aportes = año 2.000, el cierre de la moratoria alcanza a set/93, por ello deberia aportar x el periodo Oct/93 al año 2.-000 (cuando cumple años) menos los periodos aportados desde set/93 en adelante, inscribiendose en el monotrib. considerando 12 meses de aportes + 6 meses x exceso de edad y asi lograr los aportes que le faltan, luego le das de baja al final y presentas el Sicam I con esta metodologia y Sicam II comprandole la parte de periodos que te faltan (no superpongas aportes en RRDD con la compra).-Suerte
ESTA MAL
1) NO SE PUEDE COMPRAR PERIODOS D E AUTONOMOS FUERA D E LA MORATORIA
2)SI SE PUDIERA COMPRAR, SON IMPAGABLES
3) TAMPOCO NECESITAS COMPRAR 6 ANOS DEL 10/1993 AL 2000, SI LLEGAS A LOS 30(que e sta mal) PARA QUE 12 MESES DE MONOT.?
4) ESTA MAL ART. 19