Yo iría por la vía civil, se trata de una típica locación de obra. Contrato no formal, se puede probar con cualquier medio. En especial al momento de los testigos, resultan interesantes "los proveedores" (el corralón de materiuales, el camionero que los reparte, el que descarga), todos testigos que tenés que charlar mucho, con un cajón de cerveza de por medio. También si hay instalaciones (eléctricas o sanitarias) suelñen intervenir "otros gremios" distintos al albañil, ahí ten´ñes otros testigos el electricista o el plomero. Le presentás demanda con esa prueba, ofreces documental si hay, le confeccionás un presupuesto a tu medida, ofreces "sí o sí" la prueba de perito ingeniero/arquitecto, que será en definitiva quien estime el valor de la obra.
Tengo mucha experiencia en contratos de construcción, cualquier otra duda avisame y me contactas por la privada, ya que no quiero abultar o aburrir con tanta escritura; ya que si trabajó en el lugar -y es totalemnte cierto- te aseguro que tenés un juicio ganado (haciendo bien tu trabajo).
Saludos.
Tengo mucha experiencia en contratos de construcción, cualquier otra duda avisame y me contactas por la privada, ya que no quiero abultar o aburrir con tanta escritura; ya que si trabajó en el lugar -y es totalemnte cierto- te aseguro que tenés un juicio ganado (haciendo bien tu trabajo).
Saludos.