Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTEL ANSES - INDIGNADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #963473  por analiaTorres

Aca en Quilmes y Solano.. hay carteles que dicen... NO SE DEJE ESTAFAR.. LOS TRAMITES DE ANSES SON GRATUITOS... al menos, si sos abogado con matricula de ANSES te dejan pasar con tu cliente para iniciar el tramite.. de lo contrario afuera!!
Hace rato las UDAI dan turno para asistencia previsional... por eso nos quieren eliminar...
 #963483  por zaffaroni

analiaTorres escribió:Aca en Quilmes y Solano.. hay carteles que dicen... NO SE DEJE ESTAFAR.. LOS TRAMITES DE ANSES SON GRATUITOS... al menos, si sos abogado con matricula de ANSES te dejan pasar con tu cliente para iniciar el tramite.. de lo contrario afuera!!
Hace rato las UDAI dan turno para asistencia previsional... por eso nos quieren eliminar...
en quilmes :?: haga la denuncia en su colegio de abogados y de paso pida que saquen a lulu 7 colores del inicio de jubilaciones porque todavia sigue jodiendo y maltratando a los colegas que no le dejan el diezmo, hace unos dias una colega contaba al foro como la habia tratado esa crapula sinverguenza, yo pensaba que los aboagdos de quilmes ya la habian rajado pero sigue ahi la korrupta
 #963491  por analiaTorres

Nos volvemos a encontrar en este post... estoy armando el escrito de denuncia para llevarlo al colegio de abogados..
Por otro lado.. ya se de quien me habla... una ciclotimica, bipolar que trata mal a todo el mundo no solo a los abogados...
Ya le han realizado denuncias y me consta que la alejaron de la atención al publico, no se como hace.. pero ahi esta!
 #963494  por zaffaroni

analiaTorres escribió:Nos volvemos a encontrar en este post... estoy armando el escrito de denuncia para llevarlo al colegio de abogados..
Por otro lado.. ya se de quien me habla... una ciclotimica, bipolar que trata mal a todo el mundo no solo a los abogados...
Ya le han realizado denuncias y me consta que la alejaron de la atención al publico, no se como hace.. pero ahi esta!
claro que esta ahi, si hace unos dias una colega nos contaba como la sinverguenza la habia tratado delante de su cliente :x no entiendo como los abogados todavia no la hicieron rajar, hace rato no piso quilmes pero bien recuerdo que todos se quejaban de lulu 7 colores. porque no hacen nada para rajarla :?: