Buenas noches queridos foristas, les cuento el caso que se me presento a ver si alguien me orienta.......Sr. inexperto, casi analfabeto, buenudo de alma, comienza a pagar plan de auto en el año 2007, siendo SOLTERO, en el año 2011, en agosto , se lo entregan, en esa época comienza relación con una mujer la que ni lerda ni perezosa le hace firmar 08 a su favor en blanco en el mes de Noviembre del 2011. En Enero del 2012 se casan, mi cliente es embarcado y desde que se casaron a la fecha percibio de haberes mas de $180000 los que fueron manejados íntegramente por su ESPOSA, ya que mi cliente poco sabe usar el cajero. La cuestión es que ,pareja despareja, no resulto bien la convivencia y el 6 de Mayo la señora lo corre de su casa y el día 7 inscribe el auto a su nombre en el registro, declarando que era soltera y que había adquirido el auto a TITULO ONEROSO, lo cual es totalmente falso ya que aun las cuotas siguen siendo pagadas por mi cliente y es deudor prendario ante Chevrolet. Aturdido por la situacion me viene a ver y me dice que ella le pidió que firmara ciertos papeles que ni idea tenía que se trataba del 08. Lo que la mujer le dice es que el se lo regalo estando de novios y por consiguiente es un bien propio. Inmediatamente solicite al tribunal de Familia una medida de no innovar /ART. 233 CC) antes de iniciar la demanda de divorcio, puesto que la mujer le dijo a mi cliente que había puesto a la venta el automovil.
La macana es que firmo el 08 antes de casarse y ella también, el mismo día que el, lo que debo demostrar es que no hay ni boleto, ni pago consecuente de la venta, y además la mala administración del dinero que mi cliente percibio y que nunca vio.
L a jueza hizo lugar a mi pedido y fijo audiencia para el dia 31 de Mayo ....
Mi consulta es, como sigo, interpongo acción de fraude? o de nulidad en la misma demanda de divorcio?
A ver si alguien me da una mano se los re agradezco.
La macana es que firmo el 08 antes de casarse y ella también, el mismo día que el, lo que debo demostrar es que no hay ni boleto, ni pago consecuente de la venta, y además la mala administración del dinero que mi cliente percibio y que nunca vio.
L a jueza hizo lugar a mi pedido y fijo audiencia para el dia 31 de Mayo ....
Mi consulta es, como sigo, interpongo acción de fraude? o de nulidad en la misma demanda de divorcio?
A ver si alguien me da una mano se los re agradezco.