Hola a todos los consulto porque tengo lla jubilaciòn de un señor con aportes autònomos como taxista.El tema es que uno de los requisitos de Anses es el cese.El señor necesita seguir trabajando.Yo le propuse transferir la licencia,pero me dice que impositivamente es muy costoso.Por lo que pregunto,si cambia de categorìa en autònomos podrà funcionar como prueba del cese?. Alguìen por favor que haya tenido un caso similar,se los agradecerìa.Muchas gracias!!
monicbea escribió:Hola a todos los consulto porque tengo lla jubilaciòn de un señor con aportes autònomos como taxista.El tema es que uno de los requisitos de Anses es el cese.El señor necesita seguir trabajando.Yo le propuse transferir la licencia,pero me dice que impositivamente es muy costoso.Por lo que pregunto,si cambia de categorìa en autònomos podrà funcionar como prueba del cese?. Alguìen por favor que haya tenido un caso similar,se los agradecerìa.Muchas gracias!!Todo depende si se jubila con el regimen comun o diferencial. Si se jubila por el regimen comun nadie te pide la baja.