hola forista! tengo una situacion para comentarles para qeu me den sus opiniones. Mi cliente vive en un departamento que linda con un comercio que tambien pertenece al consorcio. El local tenia en una gran ventana que da a la casa de mi cliente un vidrio de esos que no permiten ver hacia el otro lado. Esta semana la gente del local saco ese vidrio y no pusieron nada en su lugar, asi que cuando pasan los del local pueden ver hacia la cocina de mi cliente, mas los ruidos mlestos qeu generan en forma continua. La administradora (ooootro tema) esta al tanto de la situacion y desde el miercoles dijo qeu va a pasar por el depto de mi cliente para corroborar la situacion. Al dia de hoy la administradora no fue. Que es lo que se puede hacer???? La gente del local es bastante "pesada".
Ademas queria comentarles qeu la administradora es bastante chanta y no se hace cargo de nada del edificio, ¿para removerla de su cargo por mal desempeño de sus funciones, como se debe hacer? Puede solicitarlo un solo propietario o tiene que haber un quorum???? Acepto todo tipo de opiniones porque estoy un poco perdida!!!!
Miillll gracias
Ademas queria comentarles qeu la administradora es bastante chanta y no se hace cargo de nada del edificio, ¿para removerla de su cargo por mal desempeño de sus funciones, como se debe hacer? Puede solicitarlo un solo propietario o tiene que haber un quorum???? Acepto todo tipo de opiniones porque estoy un poco perdida!!!!
Miillll gracias