Hola a todos, tengo una duda con respecto a la nueva reglamentación, estoy por ingresar un trámite, es un hombre, voy a comprar aportes por servicio doméstico (como jardinero) desde 30/11/2010 30/04/2013, ya había enviado el plan, abonó la cuota de la moratoria, pero todavía no sé cómo abonar los períodos de servicio doméstico, sigue siendo con el form. 102 (para los $20) y 575 para la diferencia de contribuciones ($23) y los intereses?. Agradezco la respuesta.
mili78 escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto a la nueva reglamentación, estoy por ingresar un trámite, es un hombre, voy a comprar aportes por servicio doméstico (como jardinero) desde 30/11/2010 30/04/2013, ya había enviado el plan, abonó la cuota de la moratoria, pero todavía no sé cómo abonar los períodos de servicio doméstico, sigue siendo con el form. 102 (para los $20) y 575 para la diferencia de contribuciones ($23) y los intereses?. Agradezco la respuesta.SI!, fíjate creo que hubo una modificación de los f105 y 575b. Podes chequear en la pagina de afip. Mientras se mantengan los códigos, en teoría te tendrían que figurar los pagos, me parece a mi!! Igual chequéalo, yo para los 575 usaba los viejos y me aparecían los pagos!! Suerte!!