Hola colegas el caso es este:
Mi cliente está hace dos meses sin teléfono fijo, reclama al servicio de reparaciones y nada. Qué dicen intento presentando reclamo por escrito en la empresa o para ganar tiempo directo a la CNC? Antes de ir a la CNC pensaba reclamar via defensa del consumidor pero buscando información lei que el servicio por teléfono fijo no entra es asi?
Además, me surge el tema de los honorarios porque no estoy segura de cuanto cobrarle por mi gestión, el reclamo lo pueden hacer solos, pero como aca lo harán con patrocinio mi duda es la CNC (o defensa del consumidor si es posible) al resolver cuando interviene un letrado regula honorarios? Porque de ser asi le cobraría solo un mínimo a mi cliente.
Espero sus opiniones, gracias.
Mi cliente está hace dos meses sin teléfono fijo, reclama al servicio de reparaciones y nada. Qué dicen intento presentando reclamo por escrito en la empresa o para ganar tiempo directo a la CNC? Antes de ir a la CNC pensaba reclamar via defensa del consumidor pero buscando información lei que el servicio por teléfono fijo no entra es asi?
Además, me surge el tema de los honorarios porque no estoy segura de cuanto cobrarle por mi gestión, el reclamo lo pueden hacer solos, pero como aca lo harán con patrocinio mi duda es la CNC (o defensa del consumidor si es posible) al resolver cuando interviene un letrado regula honorarios? Porque de ser asi le cobraría solo un mínimo a mi cliente.
Espero sus opiniones, gracias.