Hola. Es simple. Entrá con la clave fiscal al aplicativo Sistema registral. Andá a Consultas. Datos del Contribuyente, padrón de autónomos.
Te fijas si las categorías por los períodos no prescriptos aparecen (seguramente estén).
Imprimís el padrón de afip, hacés un multinota manifestando q x error de sistema no aparece en la ficha "datos personales del Sicam" los períodos XXX, que figuran en el padrón de autónomos, y solicitás su carga xq de lo contrario no podés iniciar la jubilación.
Yo lo hice así hace muy poco, me cargaron los datos en el momento.
Si son períodos anteriores al 93 es como te dijo Mario, si no te aparece en datos personales, no te preocupes, cargás vos el período en sit de revista como si estuvieras comprando y listo.
Ahora si tuvo actividad hasta el 2007, las categorías tienen q figurar en la solapa de Datos Personales del Sicam. Si no las cargás y en la udai se ponen pesados, te van a pedir una nueva liquidación.
Hacé como te dije, q te lo cargan al toque.
Es más, me olvidaba, además del padrón de autónomos y del multinota, llevá los pagos que tengas, para acreditar que son de tu cliente y que no figuran ahí por error (porque a veces pasa, q figuran pagos q no fueron hechos por tu cliente, caso en el cual podés pedir su desafectación por otro procedimiento).
Saludos.