PICASSO08 escribió:Estimados Foristas: Les cuento que hoy me entere que hay un procedimiento especial de otorgacion de turnos cuando hay alguna complicacion, en mi caso lo use para una persona con domicilio en el extranjero, se ve que en sistemas de anses se olvidaron de corregir esa variable, por lo tanto el adp lo tiene hecho como corresponde con domicilio en canada y no me daba el turno, me iniciaron un procedimiento especial y me dieron el turno, me informaron que se puede aplicar tambien para casos excepcionales y que ellos entiendan que es viable ( eso es lo mas dificil que entiendan).- Saludos.-
Buenos Aires, 19 de junio de 2013
CIRCULAR DPAyT Nº 31/13
SOLICITUD Y OTORGAMIENTO DE TURNOS
PARA RESIDENTES EN EL EXTERIOR
La Dirección de Procesos Administrativos y Técnicos informa que a partir del día de
la fecha, en los casos en que el titular de una prestación resida en el exterior del
país, el Soft de Turnos tomará los datos de domicilio del apoderado para otorgar el
turno correspondiente.
Cabe aclarar que el sistema no va a ofrecer varias opciones de atención, sino
aquella más cercana en el tiempo.
En caso que el CUIL del apoderado no esté informado, el Soft de Turnos lo derivará
a la UDAI a verificar los datos del domicilio.
Por cualquier consulta podrán comunicarse a la Dirección Procesos Administrativos
y Técnicos mediante los siguientes internos: 19291 - 19163.