Hola muchachos, quería consultarles cuánto podría cobrar un abogado por un juicio corto (no me refiero a mí, sino al otro abogado). Les explico: una amiga quiere iniciar juicio por simulación a la concubina de su padre fallecido, ya que la casa que era de los 2, aparece como vendida (en secreto) por su padre a esta mujer. Si la mujer contesta demanda demostrando que realmente pagó por su mitad, que hay depósito bancario en la cuenta del vendedor y ella demostrara que cuenta con fondos como para adquirir el 100%, se terminaría el juicio. Pues bien, esa es la pregunta: ¿cuánto puede regular el juez al abogado que contestó demanda y ganó? Teniendo en cuenta el corto tiempo, el poco trabajo, etc. ¿creen Uds. que serán altos los honorarios? Les pregunto porque quiero darle una idea a mi amiga antes de iniciar esto; que puede tener éxito si la mujer no cuenta con pruebas que la avalen, pero será una rápida derrota si las tiene. Como siempre, espero sus respuestas esclarecedoras, agradeciéndoles por adelantado.
tito
tito