estimados Foristas: días atrás me denegaron una jubilación en una uDAI de capital. el titular contaba con 30 años de aportes, y al momento de presentación contaba con 64 años 6 meses. al no aceptar como diferencial tareas prestadas como taxista ( falta de pruebas) me denegaron la misma. ahora bien hace días cumplió los 65 años por lo que con el mismo calculo del Sicam alcanzaría para adquirir el derecho. peroooooooooooooooo....el expt denegado esta en una Udai de capital y el nuevo turno me toca en el interior de la provincia de buenos aires...( 30km).
pregunta....:: presentando una nota al momento del turno en la udai que me toca ahora por el CP del titular, ,,para que me remitan el expediente de capital a vuestra UDAI ...alcanzara para que no me rechace el turno? hay algún otro modo de evitar posible rechazo del turno.....gracias por responder...
pregunta....:: presentando una nota al momento del turno en la udai que me toca ahora por el CP del titular, ,,para que me remitan el expediente de capital a vuestra UDAI ...alcanzara para que no me rechace el turno? hay algún otro modo de evitar posible rechazo del turno.....gracias por responder...