El viernes me llamo un cliente que se habia peleado con el empleador, 9 años laburando, 1 en negro, lo hizo laburar siempre 12 horas por dia incluidos los sabados (esta registrado como administrativo), etc, por la hora que era lo cite el sabado 10 en punto en la puerta del correo para mandar telegrama, lo intime plazo 48 horas para que pague horas extras al 50 y al 100 que en 9 años de laburo ya me da una fortuna y lo intime tambien plazo de ley registre la relacion laboral con fecha real de ingreso dia tal bajo apercibimiento de la multa del art 9 de la 24013, copia a la AFIP, etc, El tema es que al llegar a su casa el dia sabado al medio dia encontro una aviso de visita, que a la postre resulto ser un telegrama de despido por reestructuracion de la empresa, segun tengo entendido, el aviso de visita constituye una notificacion fehaciente si es en el domicilio que el trabajador denuncio en la relacion laboral, ( es el caso) pero por otro lado, dicho aviso de visita llego dos horas despues de que el trabajador habia enviado su telegrama intimando al pago de lo que se le adeuda y fundamentalmente lo que mas me importa, con miras a la multa del articulo 15 de la 24013, intimandolo a la registracion conforme a su real fecha de ingreso dia, tal , etc. que opinan? la puedo pelear de alguna manera? o ya estoy madrugado? desde ya agradezco la soga!! Un abrazo