Qué mal che.... media pila dale!!!
Tengo mucho laburo, y necesito un socio! De verdad!!!!!!!!!!!
Leandro192001 escribió:Qué mal che.... media pila dale!!!
Mary escribió:abogado 1999, ya hay vientos de cambio y la legislación viene modificandose en el sentido de la tolerancia y el de respeto a la diversidad, me resulta muy triste su opinión.... que triste no ver el bosque y focalizarse el árbol que le plantaron en la puerta de su casa cuando era chiquito....Relax! no es para tanto!!!
drany escribió:Mmmmmmmmmmmmmzaffaroni escribió:MmmmmmmmmmmLeandro192001 escribió:BUENAS TARDES A TODOS!!! BUSCO SOCIO JOVEN, CON GANAS DE TRABAJAR EN MI ESTUDIO JURIDICO. TENGO 30 AÑOS, GANAS DE AMPLIARME, Y AVANZAR EN LA CARRERA.
TRATO TEMAS PENALES, CIVILES, FAMILIA, LABORAL, PREVISIONAL. a la pipetua![]()
que coraje
![]()
QUIEN DESEE INCORPORARSE, DE MI EDAD MAS O MENOS, PARA TRABAJAR Y ALGO MAS![]()
![]()
![]()
para trabajar y algo mas
yaninabarraza escribió:Hola buenas noches, soy Yanina recien recibida y desearia saber que idea tenes para comenzar a buscar socios. Ya tenes causas,oficina?. y si fuera asi el gasto cuanto seria? .tene cuidado con el "algo mas"" PIDE SOCIO Y ALGO MAS!!!
Espero respuesta.
Yanina
Mary escribió:abogado 1999, ya hay vientos de cambio y la legislación viene modificandose en el sentido de la tolerancia y el de respeto a la diversidad, me resulta muy triste su opinión.... que triste no ver el bosque y focalizarse el árbol que le plantaron en la puerta de su casa cuando era chiquito....Para los primeros manuales diagnosticos de enfermedades mentales DSM y para el psicoanálisis la homosexualidad era una enfermedad mental, luego los gays pusieron mucha plata y ahora no es mas enfermedad mentan ni en el DSM ni para los psiconalistas, que muchas veces lo oímos decir que hay que volver a Freud, supongo menos en lo que pensaba de los gays.
dagaboasol escribió:Que bueno che! Yo no prendo xq ya tengo mi propia oficina...igual voy a pensar xq la mía no tiene tantos lujos jajGracias por la onda, espero poder formar el estudio![]()
Éxitos!
Vyctoria escribió:ajjajaj abogado 1999!! siempre me saca una sonrisa!!!OJO!! Mira que en la vida hay para todos los gustos... las peluditas tienen su morbo a no desilusionarse y menos sentirse discriminada.
Yo también debería sentirme ¿discriminada? soy mujer, no gay, pero peluda también che!! menos mal que no estoy buscando socio....con lo de peluda ya los espanté, jajajjajjajajaj! es un decir!!!!