Hola inicie una demanda contra un transporte de pasajeros y la aseguradora, a la empresa de transporte todavía no la notifique porque el domicilio no estaba bien identificado, cosa que creo que en esta cedula q voy a mandar si, pero la compañía de seguro, si fue notificada de la demanda y contesto, como contestan siempre, y reconocieron el accidente, pero pusieron como testigo al CHOFER ( que recordó la mamá de la nena que ese era el nombre que ella escucho), que era el que conducía al momento del evento, yo demande a la empresa y compañía y no al chofer porq no sabíamos los datos y la compañía de seguro en la mediación no lo quiso dar, y la empresa no se presento...... yo en la prueba informativa pido a la empresa que me denuncie quien era el chofer. Ahora pienso yo, pedo desestimar mas adelante cuando conteste la empresa y me de los datos, o decir que la madre lo recordó y en el momento de producir las pruebas, desestimarla??
Yo retire la demanda , porque tampoco me corrían el traslado, y esta acción la inicie en Capital , tengo plazos para contestar lo que la compañía puso, porque la empresa no esta notificada??
Y en cuanto a desistir a los demandados genéricos, escrito que siempre hay q presentar, no tiene nada que ver, con el escrito que se expresa en la demanda contra la empresa tal...y compañía de seguro....y/o quien sea responsable, no es que se desiste de quien sea responsable?
Quizás sea básica mi pregunta , pero les agradecería su ayuda!!!!
Yo retire la demanda , porque tampoco me corrían el traslado, y esta acción la inicie en Capital , tengo plazos para contestar lo que la compañía puso, porque la empresa no esta notificada??
Y en cuanto a desistir a los demandados genéricos, escrito que siempre hay q presentar, no tiene nada que ver, con el escrito que se expresa en la demanda contra la empresa tal...y compañía de seguro....y/o quien sea responsable, no es que se desiste de quien sea responsable?
Quizás sea básica mi pregunta , pero les agradecería su ayuda!!!!