El tema es el siguiente, un divorcio iniciado del año 2006, contradictorio en un juzgado civil y comercial, el demandado (que seria mi cliente) se presento a la audiencia, sin patrocinio letrado. despues la actora solicitó la rebeldia y le tenga por no contestada la demanda. El juzgado no acepto la declaración de rebeldia por haber comparecido a la audiencia, pero lo tuvieron por notificado en los estrados del juzgado. Se solicita la apertura a prueba. Se abre a prueba en el año 2007. Después de esto no hay mas movimiento hasta hoy.
La demanda se basa en que el era alcoholico supuestamente y ofrecen testigos, y no hay mas prueba que esa.
Que puedo hacer? solicitar la caducidad? presentarme e intimar a que la actora continue con el proceso? o me conviene intentar llegar a un acuerdo?
No hay hijos menores, no hay bienes gananciales, solo un camión del año 1970.
Les agradecería la ayuda de como puedo defender a mi cliente en este estado del proceso y de cosas.... GRACIAS!!!!!!!!!
La demanda se basa en que el era alcoholico supuestamente y ofrecen testigos, y no hay mas prueba que esa.
Que puedo hacer? solicitar la caducidad? presentarme e intimar a que la actora continue con el proceso? o me conviene intentar llegar a un acuerdo?
No hay hijos menores, no hay bienes gananciales, solo un camión del año 1970.
Les agradecería la ayuda de como puedo defender a mi cliente en este estado del proceso y de cosas.... GRACIAS!!!!!!!!!