Estimados Colegas, necesito su ayuda. El tema es el siguiente: firmé un pacto de cuota litis con una clienta, el cual nunca presenté en el expte (error!!!!!!, no me pasa más). Ya tengo sentencia de Cámara firme a nuestro favor y no ubico a mi clienta por ningún lado, hasta le mandé 2 CD a su domicilio, las cuales vuelven rebotadas por "domicilio cerrado". Ella era del interior, a lo largo de los 6 años de juicio siemrpe fue una colgada, a pesar de mis ruegos para que no desapareciera y/o me avise cualquier cambio de domicilio o trabajo, sospecho que quizás se fue de BA. El tema es que quiero cobrar y si lo presento y pido homologación (¿estoy a tiempo?), la van a citar a ratificar y no la voy a poder notificar porque no está en su domicilio. ¿qué hago?, la otra opción que pensé era blanquear el tema en el Juzgado y pedir que en base a las firmas indubitadas por ej de las actas de las audiencias tengan por reconocida su firma y en base a ello homologuen el pacto, todo ello, siempre y cuando esté a timepo de presentartlo, atneto a que como ya dije, ya hay sentencia firme. La verad es que me quiero matar, seis años trabajando para quizás perder mis honorarios.... espero sus opiniones, desde ya mil gracias.....