Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERDICTO DE RECOBRAR PRUEBA DE TESTIGOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #968287  por karinabril

Hola colegas tengo que iniciar un interdicto de recobrar en donde mi cliente es hijo de la causante propietaria del inmueble en cuestion (ya inicie la sucesion) el tema es que este inmueble fue ocupado en forma clandestina por unos vecinos de la casa lindera que en su ausencia hicieron un orificio en la pared comunicando ambas propiedades: mi duda es respecto de la prueba testimonial y en relacion a las preguntas del interrogatorio podrian ayudarme u orientarme en relacion a las preguntas que debo poner en el mismo? Espero ayuda Gracias!
 #968520  por karinabril

karinabril escribió:Hola colegas tengo que iniciar un interdicto de recobrar en donde mi cliente es hijo de la causante propietaria del inmueble en cuestion (ya inicie la sucesion) el tema es que este inmueble fue ocupado en forma clandestina por unos vecinos de la casa lindera que en su ausencia hicieron un orificio en la pared comunicando ambas propiedades: mi duda es respecto de la prueba testimonial y en relacion a las preguntas del interrogatorio podrian ayudarme u orientarme en relacion a las preguntas que debo poner en el mismo? Espero ayuda Gracias!
 #968773  por karinabril

Ademas vivia en el inmueble fue su casa desde su niñez y al fallecer su madre el adquiere la posesion de la herencia desde su fallecimiento segun el C.C. creo que eso y los testigos tendria la posesion probada, y en relacion a la clandestinidad rompieron la medianera y tengo fotos. Alguna sugerencia por favor.......
 #968774  por karinabril

karinabril escribió:Ademas vivia en el inmueble fue su casa desde su niñez y al fallecer su madre el adquiere la posesion de la herencia desde su fallecimiento segun el C.C. creo que eso y los testigos tendria la posesion probada, y en relacion a la clandestinidad rompieron la medianera y tengo fotos. Alguna sugerencia por favor.......
 #968784  por Vyctoria

karinabril escribió:Ademas vivia en el inmueble fue su casa desde su niñez y al fallecer su madre el adquiere la posesion de la herencia desde su fallecimiento segun el C.C. creo que eso y los testigos tendria la posesion probada, y en relacion a la clandestinidad rompieron la medianera y tengo fotos. Alguna sugerencia por favor.......
exacto, si viene de la sucesión, no tiene que probar posesión.-
¿es capital federal, provincia?
 #968791  por santiheladero

santiheladero escribió:Te conviene hacer una constatacion a ver en que caracter ocupan el inmueble, por q si manifiestan ser poseedores,se empieza a complicar.
No me referia al herdero, sino a los ocupantes. Determinar previamente si existe ocupacion y en que caracter.