Hola colegas tengo que iniciar un interdicto de recobrar en donde mi cliente es hijo de la causante propietaria del inmueble en cuestion (ya inicie la sucesion) el tema es que este inmueble fue ocupado en forma clandestina por unos vecinos de la casa lindera que en su ausencia hicieron un orificio en la pared comunicando ambas propiedades: mi duda es respecto de la prueba testimonial y en relacion a las preguntas del interrogatorio podrian ayudarme u orientarme en relacion a las preguntas que debo poner en el mismo? Espero ayuda Gracias!
karinabril escribió:Hola colegas tengo que iniciar un interdicto de recobrar en donde mi cliente es hijo de la causante propietaria del inmueble en cuestion (ya inicie la sucesion) el tema es que este inmueble fue ocupado en forma clandestina por unos vecinos de la casa lindera que en su ausencia hicieron un orificio en la pared comunicando ambas propiedades: mi duda es respecto de la prueba testimonial y en relacion a las preguntas del interrogatorio podrian ayudarme u orientarme en relacion a las preguntas que debo poner en el mismo? Espero ayuda Gracias!