el problema personal de la persona en lo que respecta laboral nada tiene que ver, puede haber tenido el alta por el medico verdaderamente, esta patologia es repetitiva mas si se esta en los primeros meses de terapia por lo que no me parece normal porque yo la padeci y la padesco pero como te dije antes esta fabrica tiene un equipo de ctrol medico interno para realizar junta evaluativa si vos no tenes una junta medica evaluativa te puede inclusive hasta perjudicar a vos por persecusion laborar y todas las artimañas a las que creo ustedes ya saben no hace falta que yo se lo explique como primera medida que no te traiga un certificado si no un informe detallado de su situcion psiquiatrica tiempo de tratamiento y medicacion 2do que el psiquiatra especifique si no es necesario cambiarla de sector de trabajo porque esto ultimo si la enfermedad es real ayuda mucho al paciente y esto lo se porque lo vivi en carne propia y mas que nada mucha paciencia es una enfermedad re chota porque te paraliza sin tener nada esto ultimo te lo comento como si la empleada es buena laburadora y buena persona o sea si antes de enfermarse cumplia a raja tabla si es un personaje dale los tiempos legales y bue fue igualmente te hace juicio igual y perdes igual