para mi esta muy bien lo de ambas redes sociales............en mi opinion el gran boooom!!! se armaria llevando a clarin o lanata la informacion presisa, de tal modo que ellos comprendan el tema y vean que es una aberracion juridica , con ejemplos presisos del problema........ entiendo que a ellos tambien les serviria de mucho ( al estar enfrentados con el gobierno) mostrar como el tema de la inclusion jubilatoria que está en cada discurso oficial, cae hecha añicos, si se logra hacer que estos medios le dediquen aunque sea cinco minutos de su tiempo, creo que haría mucho daño a la imagen de este gobierno y la desicion se volveria para atras.......... a los colegas que viven en buenos aires y que conocen el andar de esa gran provincia podrian dejar la informacion a algún encargado del grupo clarin o de la produccion de lanata, de tal forma que ellos ( al no ser previsionalistas) entiendan lo grave del tema, comprendan que es asi tal cual como se lo cuenta y al entender y comprender que es una informacion certera lo van a publicar¡¡¡¡.......... mientran tanto todos podemos personalmente mandar via internet esta informacion a tn por ejmplo, pero tiene que ser masivo, todos tenemos que estar comprometidos, se debe inundar de informacion y de nuestro reclamo a estos medios para que lo publiquen, reitero si logramos cinco minutos al aire esto sería un boommmm¡¡¡¡