Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos segun domicilio del titular aunque pida por apoderado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #969091  por andrea1982

Durante la época que "regalaban" jubilaciones, los mismos de ANSeS les liquidaban bien los SICAM y se las daban... Que la idea es cortar un poco eso y los reajustes, no hay dudas, pero es verdad que sería complicado encontrar un argumento juridico para "desorganizarlos"... A mi lo único que se me ocurre es que no tienen competencia territorial.
 #969111  por drelinag

Personalmente, no condeno a nadie por sus opiniones políticas.
Pero sí por sus egoísmos y pretensiones clasistas.
La GRAN mayoría de los que fueron a la plaza terminaron gritando que se vaya esta hija de puta, que se vaya la konchuda, Néstor vení a buscarla, etc, etc.
Esperen al 2015, y voten. La otra opción, aunque propia de algunos, hace rato dejó de serlo.
Desde acá los esperamos, y les hacemos frente. Unidos y organizados.

doll este post es tuyo?
 #969114  por dool

drelinag escribió:Personalmente, no condeno a nadie por sus opiniones políticas.
La GRAN mayoría de los que fueron a la plaza terminaron gritando que se vaya esta hija de puta, que se vaya la konchuda, Néstor vení a buscarla, etc, etc.
Esperen al 2015, y voten. La otra opción, aunque propia de algunos, hace rato dejó de serlo.

doll este post es tuyo?
Lo firmé yo?
 #969117  por drelinag

dool escribió:
drelinag escribió:Personalmente, no condeno a nadie por sus opiniones políticas.

doll este post es tuyo?
Lo firmé yo?

si lo firmaste vos
 #969119  por dool

cassiopea escribió:Coincido con lawyer y drelinag .. no es creíble los argumentos que plantea el forista que adjunta lo tratado en esa reunión poco feliz.. si seria verdad que quieren cortar la corrupción la cortarían concretamente, no haciendo un cambio generalizado que da llamativamente tres o cuatro opciones al titular , pero si se cargan los datos de un apoderado dan una..
No es evidente que quieren que los abogados desistamos de iniciar jubilaciones para hacer ellos lo que quieren, darle el beneficio a quien quieren, como hacen con la PNC?? .. Tambien sabemos que deniegan muchas cosas que nosotros sabemos corresponde por lo cual no creo en la teoria de la bondad de ellos y la maldad nuestra por cobrar honorarios que nos corresponden si trabajamos bien y con honestidad y respeto.
Como ejemplo de denegaciones injustas este mes acordaron una pension que tuve que presentar un recurso y demoró un año su resolución porq la habian denegado por no presentar el titular el formulario de descuento de cuotas de moratoria , cuando en realidad habia ido por asistencia.. Como se lo denegaron y no lo notificaron correctamente lo pude pelear y al final salio bien.. pero que pasaba sino..??? perdia todo el retro... tenia que iniciar de nuevo el trámite... cuanta plata es esto??? no es mas que los 2 haberes que cobra un letrado??? porque no se hacen estas cuentas????
otro caso: un sr asesorado tambien por anses. muy humilde. Le rechazaron la jubi porque no tomaron bien la fecha del form 9001 .. lo citaron y lo hicieron firmar y ni le entregaron la denegatoria. El sr me vino a ver, miro en internet y estaba denegado y ni él sabia porque .. cuando tomé vista vi que estaba mal el cálculo que tomaron del formulario 9001 pero no pude presentar recurso porq ya habia firmado el titular.. lo tuve que iniciar de nuevo y salió bien. Pero pasó un año sin cobrar, cuanta plata es??? cuanta plata le hizo perder anses???
Supongo que muchos foristas tenemos casos asi, seria bueno que lo expresemos asi algunos otros foristas no cuestionan tanto nuestros honorarios "en defensa de los jubilables"...
Yo estoy de acuerdo con esto.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la existencia de una ley que a rajatabla imponga dos haberes por lo realizado frente a organismos nacionales, porque como vos bien planteas no es lo mismo este laburo que una pensión derivada por web.
Por eso debería plantearse un proyecto de reforma, plantear inconstitucionalidad en los casos concretos, laborar en eso, estudiar.
Que tiene que ver todo esto con que, insisto, sigo sin ver y siguen sin expresarse argumentos jurídicos, art. De la CN violados?
Yo vengo a plantear eso, porque por falta de conocimientos seguramente, no veo la posibilidad de que prospere una demanda.
En cambio muchos foristas me agreden o pretenden hacerlo, sin que se les caiga una idea más profunda que buscar comentarios míos que exhiban mis inclinaciones políticas.
Pero son los jeños de siempre, que mientras yo SIEMPRE di respuestas en el foro, se dedican a medirse quien tiene una respuesta más sarcástica, agresiva, ingeniosa.
De cuarta, los enoja que los quiera hacer pensar.
 #969130  por drelinag

"En cambio muchos foristas me agreden o pretenden hacerlo, sin que se les caiga una idea más profunda que buscar comentarios míos que exhiban mis inclinaciones políticas.
Pero son los jeños de siempre, que mientras yo SIEMPRE di respuestas en el foro, se dedican a medirse quien tiene una respuesta más sarcástica, agresiva, ingeniosa.
De cuarta, los enoja que los quiera hacer pensar".

los foristas saben en que medida colaboro, subo mis modelos de demanda, varios amparos y contesto, en los temas que conozco, desde siempre. Simplemente estaría bueno saber que perteneces a un grupo furiosamente kischnerista que defiende las políticas actuales de la anses para con los profesionales y los beneficiarios ¿estas de acuerdo con que desde ahora se denieguen pensiones sin inscripción a las sras. viudas aún no teniendo otro beneficio? ya estamos grandes para que nos quieras hacer pensar, a esta altura deberías saber que todos pensamos jurídicamente y aportamos ideas y planeamos enfentar este ataque con propuestas legítimas dentro de la ley, ¿compartís que se trata de una injusticia? ¿crees realmente que estas medias son para beneficio de los jubilables? ¿estarías de acuerdo en realizar medidas contra este atropello? digo, me pregunto
 #969133  por dool

drelinag escribió:"En cambio muchos foristas me agreden o pretenden hacerlo, sin que se les caiga una idea más profunda que buscar comentarios míos que exhiban mis inclinaciones políticas.
De cuarta, los enoja que los quiera hacer pensar".

los foristas saben en que medida colaboro, subo mis modelos de demanda, varios amparos y contesto, en los temas que conozco, desde siempre. Simplemente estaría bueno saber que perteneces a un grupo furiosamente kischnerista que defiende las políticas actuales de la anses para con los profesionales y los beneficiarios ¿estas de acuerdo con que desde ahora se denieguen pensiones sin inscripción a las sras. viudas aún no teniendo otro beneficio? ya estamos grandes para que nos quieras hacer pensar, a esta altura deberías saber que todos pensamos jurídicamente y aportamos ideas y planeamos enfentar este ataque con propuestas legítimas dentro de la ley, ¿compartís que se trata de una injusticia? ¿crees realmente que estas medias son para beneficio de los jubilables? ¿estarías de acuerdo en realizar medidas contra este atropello? digo, me pregunto
En primer lugar, no pertenezco a ninguna agrupación.
Por otro lado, tampoco se quien es esta persona que comenta más arriba (aclaro por las dudas).
Tampoco estoy de acuerdo con ningún atropello.
Sólo insisto en que no veo por el momento que pueda prosperar una demanda... por todos los argumentos vertidos.
Te cuesta mucho entender eso? Porqué necesitás ponerme en la vereda de en frente? Porqué necesitás discutir de otra cosa?
Qué lástima que se te dificulte tanto debatir de derecho. Defender tu pensamiento con herramientas juridicas, mas allá de no estar de acuerdo con la medida.
En lugar de putear en el foro como señora de ruleros, invité a llevar las cosas un poco mas allá, a sustentar lo dicho en el derecho. Tu brillante idea fue buscar un post en que yo diga que soy K. Y ??????????? Y con ironía, sin mi firma, cuando todos sabemos que si decimos algo hay un cartel que dice "dool dice:..." Perfilabas distinto.
En lugar de pensar, pretendés atacar mi posición política.
Que lástima también que ser grande te impida pensar. Ganale a la bronca, usá ese odio para pensar como profesional del derecho.
Saludos!
 #969134  por andrea1982

Colegas, la idea era buscar una solución, no que se maten entre ustedes! jeje!
Coincido con dool, lo veo complicado el tema del "argumento juridico" máxime si te toca un juez afín... Si te toca un contrara, te puede salir bien, argumentando la libertad de trabajo, el tema de la competencia, etc.
 #969136  por dool

LaChola escribió:
drelinag escribió:12 de septiembre de 2012 tema protesta y movilización ¿perteneces a unidos y organizados'

Vó drelinag vasa a protestá con la cotorrona :x :x :x :x :x :x , JUA JUA JUA JUA JUAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: ... es lo único que sabé hacer vó sinverguenza JE JE JE JE JEEEEEEE :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*

Este no se quien es.
Como se denuncia al administrador?
 #969144  por dool

andrea1982 escribió:Colegas, la idea era buscar una solución, no que se maten entre ustedes! jeje!
Coincido con dool, lo veo complicado el tema del "argumento juridico" máxime si te toca un juez afín... Si te toca un contrara, te puede salir bien, argumentando la libertad de trabajo, el tema de la competencia, etc.
Coincido con Andrea!
Creo que el camino está por la 19... como dijeron por ahí, pero no termino de encontrarle la vuelta...
En el fallo Rizzo, voto mayoritario, la CSJN dice que, para que los actos de la administración sean válidos, no es suficiente con que no estén prohibidos, sino que deben estar autorizados (algo así, debería buscarlo bien)
 #969299  por superestafado

Bienvenido Rodriguez Basalo quien es el Presidente de Abogados de la Provincia de Bs As, se lo ve los días martes y viernes hacer tribunales. Posee expedientes. Sin embargo, si observan en la página web CUIT ONLINE no aparece. Su concubina Monica Santi en la 2º Presidente del Colegio de Abogados de Quilmes.
Sin embargo su hermano Domingo Rodríguez Basalo aparece inscripto como MONOTRIBUTISTA CATEGORIA “C”.
Domingo Rodríguez Basalo factura desde 24.000 hasta 36.000 anuales.
1) ¿Cómo hizo Domingo Rodríguez Basalo para pagar en el año 2012 $ 9.000 en concepto de Cuota anual obligatoria para la Caja de Previsión social de abogados de la Provincia Bs As?
2) ¿Cómo hizo para pagar la cuota anual de matriculación que en el año 2012 fue de $ 1.600?
3) ¿Cómo hizo para pagar el componente impositivo del monotributo y el de obra social que en todo el año 2012 fue para su caso de $ 2.400 aproximadamente?
4) ¿Cómo hizo para pagar los servicios de telefonía movil y fija, inmobiliario, A.B.L. Municipal, ya que tienen casa y estudio jurídico? ¿Cómo hizo para mantener el vehículo? ¿luz, el gas?

Si sumo los rubros 1 al 3 dá un resultado de $ 13.000

¿Si Bienvenido Rodríguez Basalo hubiera tenido un año 2012 exitoso y hubiere facturado 36.000 (y no 24.000) le sobraron $ 23.000, son $ 1.900 mensuales para responder al rubro 4 y el de alimentación? ¿está casado? ¿tiene hijos? ¿Cómo hizo?
¿Fue subsidiado por la Caja de Abogados de la Provincia de Bs As?
Háganse amigos de Bienvenido Rodríguez Basalo, y observen como la Comisión Jóvenes de abogados de Quilmes como le chupan el culo, observen lo relajado que está, festeja el descenso de independiente, el tipo está en otra. ES UN EVASOR IMPOSITIVO, UN ESTAFADOR COMO SU HERMANO QUIEN GANÓ TODAS LAS ELECCIONES GRACIAS EL PASE DE MATRICULADOS QUE HACEN POLITICA DE LOS DE LOMAS Y LA MATANZA A QUILMES. ¿QUE HACE LA AFIP?
Con que autoridad moral Rodríguez Basalo puede intimar a que se respete la dignidad de los abogados cuando muchos se ven obligados a dar de baja a la matricula porque la cantidad y calidad y duracion de tiempo de los expedientes ya no permiten subsistir.
TRATEN DE INFORMARSE LA CLASE DE RATA QUE SON, PORQUE YO CONOZCO A MUCHOS EN PERSONA Y SE LA CLASE DE MIERDA QUE SON. ESAS RATAS ESTÁN EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE OPCIÓN PARA LOS PROFESIONALES Y SON LOS RESPONSABLES DE LA PRECARIZACIÓN DE LA PROFESIÓN, SON LOS REPRESENTANTES DEL ATROPELLO, LA ILEGALIDAD. EN LA CAJA DE PREVISION SOCIAL NADIE SE JUBILA, UTILIZAN LOS FONDOS PARA DARSE SUBSIDIOS ENTRE ELLOS, PARA METER A FAMILIARES, POR ESO ESTÁN DESESPERADOS POR MANTENERSE EN EL PODER, EN EL QUESO.

LO ÚNICO CIERTO ES QUE SON NO SOLAMENTE ESTAFADORES POR HABER GANADO LAS ELECCIONES CON FRAUDE GRACIAS AL PASE DE MATRICULADOS, SINO QUE TAMBIÉN SON EVASORES IMPOSITIVOS.
 #969306  por LibertaddeOpcion

superestafado escribió:Bienvenido Rodriguez Basalo quien es el Presidente de Abogados de la Provincia de Bs As, se lo ve los días martes y viernes hacer tribunales. Posee expedientes. Sin embargo, si observan en la página web CUIT ONLINE no aparece. Su concubina Monica Santi en la 2º Presidente del Colegio de Abogados de Quilmes. SE ACOMODAN ENTRE FAMILIARES, PARA QUE TODO QUEDE EN FAMILIA, SON COMO LOS HERMANOS ROMERO FERIS
Sin embargo su hermano Domingo Rodríguez Basalo aparece inscripto como MONOTRIBUTISTA CATEGORIA “C”. EN LA PAGINA DE CUIT ONLINE APARECE COMO CATEGORIA C
Domingo Rodríguez Basalo factura desde 24.000 hasta 36.000 anuales.
1) ¿Cómo hizo Domingo Rodríguez Basalo para pagar en el año 2012 $ 9.000 en concepto de Cuota anual obligatoria para la Caja de Previsión social de abogados de la Provincia Bs As?
2) ¿Cómo hizo para pagar la cuota anual de matriculación que en el año 2012 fue de $ 1.600?
3) ¿Cómo hizo para pagar el componente impositivo del monotributo y el de obra social que en todo el año 2012 fue para su caso de $ 2.400 aproximadamente?
4) ¿Cómo hizo para pagar los servicios de telefonía movil y fija, inmobiliario, A.B.L. Municipal, ya que tienen casa y estudio jurídico? ¿Cómo hizo para mantener el vehículo? ¿luz, el gas?

Si sumo los rubros 1 al 3 dá un resultado de $ 13.000

¿Si Bienvenido Rodríguez Basalo hubiera tenido un año 2012 exitoso y hubiere facturado 36.000 (y no 24.000) le sobraron $ 23.000, son $ 1.900 mensuales para responder al rubro 4 y el de alimentación? ¿está casado? ¿tiene hijos? ¿Cómo hizo?
¿Fue subsidiado por la Caja de Abogados de la Provincia de Bs As?
Háganse amigos de Bienvenido Rodríguez Basalo, y observen como la Comisión Jóvenes de abogados de Quilmes como le chupan el culo, observen lo relajado que está, festeja el descenso de independiente, el tipo está en otra. ES UN EVASOR IMPOSITIVO, UN ESTAFADOR COMO SU HERMANO QUIEN GANÓ TODAS LAS ELECCIONES GRACIAS EL PASE DE MATRICULADOS QUE HACEN POLITICA DE LOS DE LOMAS Y LA MATANZA A QUILMES. ¿QUE HACE LA AFIP? Debe tener amistades en la AFIP de Quilmes, el tipo tiene impunidad, tienen amigos adentro o le tienen miedo
Con que autoridad moral Rodríguez Basalo puede intimar a que se respete la dignidad de los abogados cuando muchos se ven obligados a dar de baja a la matricula porque la cantidad y calidad y duracion de tiempo de los expedientes ya no permiten subsistir. Ese sinverguenza aparece en el facebook junto a su mujer abrazados con el escudo del pj, haciendose el peron y evita y están con el colorado de naráez que mete a su mujer agustina ailon como candidata a diputada en la provincia. Ésta dijo en clarin que es de izquierda cuando en los 90 desfilaba para giordano, y se casó con un tipo que le lleva 20 años de más, tiene la misma edad que la hija de De Narváez, más interesada y rastrera que esa mujer no hay. Son un nido de ratas, entre ratas se procrean, para eliminar a las ratas siempre ponen a un gato y los gatos también son lo peor que hay, orinan por todos lados y hacen olor a meo
TRATEN DE INFORMARSE LA CLASE DE RATA QUE SON, PORQUE YO CONOZCO A MUCHOS EN PERSONA Y SE LA CLASE DE MIERDA QUE SON. ESAS RATAS ESTÁN EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE OPCIÓN PARA LOS PROFESIONALES Y SON LOS RESPONSABLES DE LA PRECARIZACIÓN DE LA PROFESIÓN, SON LOS REPRESENTANTES DEL ATROPELLO, LA ILEGALIDAD. EN LA CAJA DE PREVISION SOCIAL NADIE SE JUBILA, UTILIZAN LOS FONDOS PARA DARSE SUBSIDIOS ENTRE ELLOS, PARA METER A FAMILIARES, POR ESO ESTÁN DESESPERADOS POR MANTENERSE EN EL PODER, EN EL QUESO.

LO ÚNICO CIERTO ES QUE SON NO SOLAMENTE ESTAFADORES POR HABER GANADO LAS ELECCIONES CON FRAUDE GRACIAS AL PASE DE MATRICULADOS, SINO QUE TAMBIÉN SON EVASORES IMPOSITIVOS.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12