Hola queria hacerles una consulta recien me recibi y tengo un caso de seguros, un seguro de salud con mapfre que no quieren pagar.-Queria saber si me pueden ayudar en 2 cositas: 1) la carta documento donde la aseguradora contesta que" la practica efectuada no se encuentra amparada por la cobertura del contrato de referencia, ya que la misma no correponde a una intervencion de alta complejidad efectivamente cubierta"declinan su responsabilidad y rechazan cualquier tipo de reclamo, no ponen desde ya ningun plazo de nada, mi duda es tengo un plazo para contestar esa CD? o se rige por el plazo de prescripcion de la ley de seguros de 1 año y la segunda duda: en el contrato esta cubierta esa operacion de utero al cual ellos llaman de baja complejidad, en ese caso me conviene contestar esa CD? y luego mediacion y posterior juicio no?
Muchas gracias por la ayuda a los colegas con experiencia que me puedan ayudar!!gracias!, saludos.
Muchas gracias por la ayuda a los colegas con experiencia que me puedan ayudar!!gracias!, saludos.