sanjuanino escribió:Pandilla, que no tiene buena prensa en el foro, esta vez ha sido meticulosamente brillante.
Y siguiendo su linea argumental, me ha convencido con sus argumentos.
Este último párrafo, absolutamente brillante:Pandilla escribió:Conclusiones (CONTINUACIÓN):
11) Sigamos la forma de razonar del Dr. Rizzo: "Si no me conocen nada más que mis padres, mi señora, mis hijos/as, mis familiares, mis amigos/as, mis pares, etcétera, ¿quién, además de ellos/as, me votaría para ser Consejero....?, O sea, si sé que no gano, entonces, la Ley es inconstitucional; si sé que gano, entonces, la Ley es Constitucional".Pero, si aún no se ha consumado la votación ¿cómo puedo saber si gano o si pierdo.......?
Saludos
en el tema específico, al que en un primer momento vi con malos ojos y desconfianza, ha logrado convencerme
Jajajajajajaja. Por favor, qué disparate. Reimplanten la pena de muerte. No se puede discutir porque no hay ningún condenado a pena de muerte. Cuando haya un condenado, lo discutimos. Mientras tanto, la pena de muerte existe. Pregúntele al impresentable prostibulario de Zaffaroni si en un caso así diría, no, miren, para determinar si la pena de muerte es constitucional o no, primero tenemos que contar con un condenado.
Obvio que va a perder Rizzo, si para ser consejero -según la democrática (jajaja) ley- hay que estar en no sé cuántos distritos.
Un divague.
A todo eso, para cuándo la democratización del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo? Yo quiero votar los Ministros que quiero, quiero votar a los secretarios que quiero, quiero votar a los asesores de los diputados que quiero. O sea, no quiero acomodo en esos cargos. Por qué tienen que existir tipos como Zannini que nadie lo votó?
Esto anterior que dije, es tan divague como la ley trucha que pretendieron instalar.