Hola gente! Tengo una duda en una liquidación. En el detalle de deuda me aparecía una deuda de capital e intereses por monotributo. Por un error pagué solo intereses, volvi a liquidar y tengo imputados esos pagos de intereses, pero no el capital que lo voy a pagar ahora y probablemente me arroje una nueva deuda de intereses. Ahora mi pregunta es la siguiente porque la liquidacion y el plan ya los mandé, pero cuando pague ese capital me van a aparecer intereses nuevos. Entonces, uds recomiendan volver a liquidar? O por esos nuevos intereses planteo principio de bagatela y listo?? Muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
mariaana escribió:Hola gente! Tengo una duda en una liquidación. En el detalle de deuda me aparecía una deuda de capital e intereses por monotributo. Por un error pagué solo intereses, volvi a liquidar y tengo imputados esos pagos de intereses, pero no el capital que lo voy a pagar ahora y probablemente me arroje una nueva deuda de intereses. Ahora mi pregunta es la siguiente porque la liquidacion y el plan ya los mandé, pero cuando pague ese capital me van a aparecer intereses nuevos. Entonces, uds recomiendan volver a liquidar? O por esos nuevos intereses planteo principio de bagatela y listo?? Muchas gracias por lo que puedan aportarme!!Hola maria, si es una jubilacion no podes enviar el plan con deuda de capital, por los intereses podes adjuntar el ticket el dia del turno, pero con deuda de capital no creo que te lo acepten.