Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TERCERIA -EMBARGO - EXPEDIENTE SEDE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #96968  por 123justicia

ESTIMADOS FORISTAS LABORALISTAS, A MI CLIENTE LE HAN TRABADO EMBARGO SOBRE MAQUINARIAS DE SU TITULARIDAD-NO REGISTRABLES- EL NO ES EL DEMANDADO EN LOS AUTOS PRINCIPALES, INICIE LA TERCERIA DOMINIO, NOTIFIQUE A LAS DOS PARTES, AGREGUE COMO PRUEBA DOCUMENTAL LAS FACTURAS DE COMPRA.-
EL EMBARGO SE TRABO, PORQUE FUE NOTIFICADO BAJO RESPONSABILIDAD DE LA ACTORA EN DOMICILIO DISTINTO AL DEL DEMANDADO.
EL PRINCIPAL ES UN DESPIDO, QUE YA SE SUSPENDIO POR EL INCIDENTE DE TERCERIA.-
PREGUNTA;
CON LA DOCUMENTACION DE COMPRA DE LA MAQUINA EMBRAGADA, EN SU EXPERIENCIA ES SUFICIENTE, PARA LOGRAR EL DESEMBARGO?
TRAMITE POR ART 97 CPCCN.-
GRACIAS.-

#97090  por MORGAN

Si es suficiente, ahora como es eso de autos principales, es el tercerista demandado en otro juicio conexo o no?. Por supuesto pedí el levantamiento le van a dar traslado a la contraria y bueno a esperar y ver que pasa. Fijate las costas.

#97552  por 123justicia

MORGAN escribió:Si es suficiente, ahora como es eso de autos principales, es el tercerista demandado en otro juicio conexo o no?. Por supuesto pedí el levantamiento le van a dar traslado a la contraria y bueno a esperar y ver que pasa. Fijate las costas.
no el tercerista, no es el demandado en el principal.-
el principal es un despido que es fulanitos contra merenganitos s /despido.
fulanitos embargo maquinas de mi cliente. poronganitos ,
entonces poronganitos inicia la terceria contra fulanitos y contra merenganitos, ya que el codigo exige que la accion se dirija contra ambos. embargante y embargado.
es que me voy a basar en que la notificacion a merenganitos( empleador) se hizo en domicilio q, no corresponde bajo responsabilidad de la parte....
en fin una cosa de locos...

#97766  por Dr. 8

Si... con las facturas es suficiente!!!