Muy buenos días estimados foristas, tal como esta todo hoy en ANSES con servicio domestico especialmente ,les comento el caso _señora tiene aportes en tiempo y forma desde el año 2001 más de 16 hs, solo en todo el periodo dos o tres meses me tiraron unos centavos de intereses, trabajo siempre en el mismo lugar .En el año 2009 la señora empieza a convivir con el suegro de la dadora y esto esta registrado en ANSES.No existe entre la señora y la dadora ningún supuesto de parentesco del listado que tenemos, por lo que no debería tener problemas, de todos modos me gustaría saber que opinan con respecto al tema creen que tomaran por analogía que seria como trabajar con la nuera , creo que estoy exponiendo una cosa ilogica pero tengo miedo.
martha1966 escribió:Muy buenos días estimados foristas, tal como esta todo hoy en ANSES con servicio domestico especialmente ,les comento el caso _señora tiene aportes en tiempo y forma desde el año 2001 más de 16 hs, solo en todo el periodo dos o tres meses me tiraron unos centavos de intereses, trabajo siempre en el mismo lugar .En el año 2009 la señora empieza a convivir con el suegro de la dadora y esto esta registrado en ANSES.No existe entre la señora y la dadora ningún supuesto de parentesco del listado que tenemos, por lo que no debería tener problemas, de todos modos me gustaría saber que opinan con respecto al tema creen que tomaran por analogía que seria como trabajar con la nuera , creo que estoy exponiendo una cosa ilogica pero tengo miedo.No le queda mas remedio que presentarlo como esta, ya esta jugada, lo peor que le puede pasar es que se lo rechacen.