Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#97177  por usuario

Hola Cintia.
Cocinar es muy facil.Es como aprender a andar en bici.
Solamente hay que comenzar, de a poco.
Te sugiero que tomes las recetas mas simples, por ejemplo las pastas para untar. Esas no te pueden salir nunca mal.
Si seguis las recetas de PRACTIQUISIMA, que van paso a paso, no hay probabilidad de que te equivoques.
Pero seguramente sabras algun truquito de belleza o decoración , manualidades, etc, y lo aportaras.
Te esperamos.

#97179  por Cintia Rodriguez

No no, lo mio es ......bueno cuando lo recuerde se los comento.

#97189  por gadriana

Cintia: ese es un buen truco para no cocinar...Pero no dura toda la vida. te lo aseguro :? :? :? :? :?

#97202  por princesslex

Por lo visto EDGE y la que suscribe, nos prendemos Lila pero me temo ...que está terminando la feria, Lila y por ende las satisfacciones... :wink: :wink:

#97204  por EDGE

Princesa las satisfacciones pueden seguir después de la feria...........

#97207  por prodigybest

Que .. hasta la feria de invierno nada???????????????

#97208  por princesslex

Bueno, yo se lo digo Ud. sigue siendo un niño porque se nota que es muy juguetón... ...le gustan los churros con dulce de leche, el campo y a mí también pero siento como si nos conociéramos de una vida pasada, (por las coincidencias, digo, :wink: qué se yo!! :wink:

#97211  por paloma

Almas gemelas!!!!! Que lindo, no????

#97216  por princesslex

Sí Prodi, pero cuando volvemos a Tribunales, nos tiene que entrar el disfraz, (como le dice una amiga mía a la ropa que usamos "de abogada")
y con tantas calorías nos va a convenir ir caminando ....

#97218  por princesslex

Viste, paloma lo que es la vida!!, uno siempre encuentra un alma gemela!
hasta nos morfaríamos las mismas cosas!! decí que una se cuida sino...

#97220  por paloma

Ahora, quien diria encontrar a su alma gemela en un foro llamado Practiquisima??????? Eso si que es el destino!!!!!

#97221  por EDGE

Recién entro y me metes en problemas princess por un churro y porque me gusta la vida natural??? Yo te voy a decir con tiempo si somos almas gemelas después de ver tu foto pricess. Podes mandarla a mi privado. Soy un niño pero no uso pañales eh....
Por ahora me voy a tocar en la guitarra algo de U2.

#97224  por princesslex

En cualquier lugar se puede hallar a alguien sensible que comparta los mismos gustos por el arte y máxime si son autóctonos y telúricos, al decir de Lila...

#97226  por princesslex

Disculpe, Dr. EDGE, NO fue mi intención molestarlo.

#97227  por EDGE

No me molestó. solo quiero fotos....Después charlamos....
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 108