Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO DE HISTORIA CLINICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971832  por beatrizgonzalez

Estimados hace un tiempo inicie un daños y perjuicios ,accidente de un albañil dentro de una casa particular, la Clínica que intervino no contesta oficios luego de reiterados intentos manifiesta que que no existe historia clínica del SrXXXXXXXXXX , pero ademas el oficio llevaba ordenes medicas para certificar la autenticidad de las firmas de estos.........la clínica no niega ,ni las certifica hace caso omiso del tema.- Tengo que pedir secuestro de historia clínica , es la primera ves que me ocurre....pregunto debo pedir haciéndolo por un incidente por separado a efecto de que la contraria no se informe........ya que con el correr del tiempo y haciendo averiguaciones el demandado esta relacionado con la clínica.-Por favor respuesta????????????
 #971920  por beatrizgonzalez

Colegas :
por favor una orientación mañana quiero poner manos a la obra y solicitar el secuestro ante la negativa de la clínica en la cual se realizo gran cantidad de prestaciones ,medicas y la reticencia d el hospital ....la pido por incidente como una cautelar??????????????????????'''Desde ya agradecida por cualquier información que me puedan dar.-
 #971946  por andresxeneizes

historia clinica te dijeron que no hay, es decir estarias pidiendo secuestro de algo inexistente, si insisti pidiendo reiterar el oficio para que te contesten lo de las ordenes medicas, y que pongan apercibimiento de aplicar multa por los sucesivos incumplimientos