Estimados hace un tiempo inicie un daños y perjuicios ,accidente de un albañil dentro de una casa particular, la Clínica que intervino no contesta oficios luego de reiterados intentos manifiesta que que no existe historia clínica del SrXXXXXXXXXX , pero ademas el oficio llevaba ordenes medicas para certificar la autenticidad de las firmas de estos.........la clínica no niega ,ni las certifica hace caso omiso del tema.- Tengo que pedir secuestro de historia clínica , es la primera ves que me ocurre....pregunto debo pedir haciéndolo por un incidente por separado a efecto de que la contraria no se informe........ya que con el correr del tiempo y haciendo averiguaciones el demandado esta relacionado con la clínica.-Por favor respuesta????????????
Colegas :
por favor una orientación mañana quiero poner manos a la obra y solicitar el secuestro ante la negativa de la clínica en la cual se realizo gran cantidad de prestaciones ,medicas y la reticencia d el hospital ....la pido por incidente como una cautelar??????????????????????'''Desde ya agradecida por cualquier información que me puedan dar.-