Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#97232  por princesslex

Si no le llegaron, avíseme.

#97233  por princesslex

AH! de qué quiere charlar de churros???? :? :? :?
Ahora voy a sacar a cambiarle los pañales a mi undécimo hijo...y otro día lo escucho... :cry: :cry: :cry:

#97234  por usuario

EXACTAMENTE EDGE!!!!!
QUEREMOS SU FOTO!!!!!!

Mientras esperamos que la escanee, nosotas vamos a tomar un licorcito.

Ingredientes para preparar Licor de manzana

Manzana: 6 (rojas)
Cognac: 1 litro
Almibar: 1 litro
Miel: 250 cc
Vainilla: 5 chauchas
Alcohol: 500 cc
Como preparar Licor de manzana

Sin pelarlas, corte las manzanas lavadas en trozos pequeños, desechando las semillas y coloque en una vasija. Luego, añada el alcohol, las chauchas de vainilla, cierre y deje macerar 15 días en lugar oscuro. Pasado ese tiempo, cuele sobre una jarra y deseche la fruta, añada el almíbar frío y la miel en la jarra, coloque el filtro en colador, éste sobre otra jarra y filtre la mezcla. Embotelle, cierre y deje estacionar 6 meses en lugar oscuro

#97243  por EDGE

Foto: Yo pedí primero. Ah! En mi correo no hay nada. Princes. No hay coincidencias entonces, la frase que cito no es sólo por mi, es de Bono.
Usuario por favor mandeme su foto también.
Alguien más que le guste U2?????
Última edición por EDGE el Vie, 25 Ene 2008, 23:40, editado 2 veces en total.

#97244  por prodigybest

Cintia tenemos qu epensar que podemos aportar...
Yo conozco algo de maquillaje lila alguna duda???

#97245  por usuario

Si, necesito saber que marca de corrector para ojos es buena y cubritiva.

#97248  por prodigybest

Si estas en Capital Federal cerca de Abasto pasate por Gallo 500 una esquina, Kryolan.
Es una marca profesional de cine, teatro y TV, pediles correctores ULTRAFUNDATION.
ellos te indicaran la parte de colorimetria, sus productos sirven para el dia a dia, de acuerdo a la linea que le pidas. Comprate por lo menos dos colores para mezclar, ellos te indican.
No me hago cargo de lo que te ocurra ahi adentro, es como ir a una jugueteria, te dejan probarte todo, son divinos y sobretodo tienen una pacienciaaaaaa.........

#97249  por usuario

GENIAL PRODY!!!!!
El lunes estoy por alli.
Despues tendras que explicarme como es eso de colocar corrector en la frente, ojeras, nariz y menton que me pusieron en el 13 para "iluminar".

#97250  por gadriana

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#97256  por paloma

Para iluminar no se usan las luces????

#97259  por usuario

Te comento Paloma. Cuando estas frente a las camaras en un set de TV las luces son tan fuertes que tenes que tener un maquillaje especial para no tener brillo ni sombras.
Pero a su vez tenes que lograr una iluminación. Eso se consigue con truquitos que nos puede enseñar nuestra colega.
Vos crees que las actices son tan perfectas y sin arrugas, NOOOOO!!!!, pero el maquillaje hace maravillas.

#97263  por gadriana

Bueno chicas nuevo sub post: Maquishadíiiisima......

#97277  por usuario

SI!!!!!
Prodigybest!!!!!!!
Necesitamos tus consejos!!!!

#97289  por usuario

Que les parece si hacemos un budin de espinacas y tirabuzonez para esta noche?
Para 4 personas
Ingredientes:
½ Kg de espinacas
150 g de tirabuzones
100 ml (½ vaso)
de crema
100 g de queso gruyere
rallado
50 g de jamon
6 huevos
sal y pimienta
nuez moscada

Instrucciones:
Hervir las espinacas en agua con sal, escurrirlas bien y picarlas. Cocer 3 huevos durante 5 minutos y pelarlos con cuidado.
Freír el jamon, cortado en trocitos muy pequeños, sin nada de grasa. Añadir las espinacas, rehogarlas unos minutos y agregar la crema y el queso; sazonarlo con sal, pimienta y nuez moscada.
Hervir la pasta en abundante agua con sal hasta que esté en su punto. Escurrirla, ponerla en un bol y añadir la crema de espinacas y los 3 huevos restantes batidos; mezclarlo bien y rectificar el sazonado.
Colocar la mitad de esta preparación en un molde rectangular; poner encima los huevos cocidos, uno detrás del otro y cubrirlos con el resto de la pasta. Cocer el budín en el horno, al baño maría, durante 45 minutos.

#97290  por usuario

MENSAJE PARA EL DR EDGE:
Prescinda de enviarnos su foto.
Lo admitiremos en PRACTIQUISIMA si envia alguna receta o nos cuenta algun dato de interes de acuerdo a la tonica de este foro.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 108