Yo opino que las personas deben cobrar lo que es justo, eso no significa regalar el trabajo y tampoco meterle la mano en el bolsillo a los abuelos, de hecho, seamos sensatos, la jubilacion se paga sola, porque no la estan pagando ellos, la paga el estado a traves del retroactivo, la plata nunca fue de ellos porque ellos no trabajaron nunca y encima a los "aportes" se los descuentan del beneficio; de donde sale la plata para pagarles? de los contribuyentes, de los que si tuvieron que trabajar 30 años para jubilarse y encima los tramites le duran varios meses e incluso años, de personas como nosotros que si no llegamos a la edad para jubilarnos tenemos que seguir haciendo aportes. Jubilacion amas de casa, por Dios!!! nosotros no solo tuvimos que quemarnos las pestañas, sino que encima a traves de nuestros aportes ellas se jubilan gratis; a mi nunca me va a parecer demasiado caro, no solo se paga sola la jubilacion sino que ellas se quedan al igual que toda su vida lo mas panchas en su casa, cuando las demas trabajan afuera y en su casa tambien, y encima tenemos que aguantarnos los llantos a la hora de pagar y la puñalada por la espalda tambien, mientras que cuando te podian sacarte provecho eran un amor y estaban dispuestas a todo. Es un subsidio y si el el profesional que hace el tramite quiere cobrar puede hacerlo despues de todo es el Estado el que le esta devolviendo un poco de lo suyo y encima las viejas tienen asegurado el futuro de por vida y la plata que nunca tuvieron ni iban a tener si no fuera por los politicos que necesitan sus votos, mientras que el que hace las cosas bien y aporta toda su vida, jubilarse se le hace imposible y encima cobran la minima. Yo opino que las amas de casa son insasiables
.