gente no inventen alguno alguna vez cargo un sica??? entonces no inventen los datos los cruza control por eso la retencion sale 10 o 15 dias antes de ir a cobrar, no se cruzan por formulario 2.93, la unica manera de cruzarlo es por sistema y por sistema solo lo pueden cruzar por adp, o por ahi por alguna otra base de datos ejemplo codem por tenerlo a cargo de la obra social.o por base de desempleo, solo sistemas sabra que bases cruza, pero el cruce es por sistema. igual saben cuantos adp estan cargados como conyuge y la gente se separo hace 15 años, pero bueno poner dadores cruzados es un riesgo, que yo no hubiese corrido, he visto retenidos por dadores y empleado cruzado, igual como puse mas arriba para mi todo va a depender de que figure en las bases de datos de anses y si realmente control cruza esos datos.
Una vez me paso que me dicen a tal persona le salio de dadora una sra que tambien se jubilo con sdm, y sabemos que eso es motivo de retencion, esta en las circualres y hay cientos de casos retenidos por ese motivo, con lo que le perjure a su enemigo que me habia pasado el dato que no se preocupara que era una retencion segura, hasta que me llama y me dice che la mujer cobro
, el sistema no la cruzo osea le erraron en el cruce de control, hacen las cosas tan mal los de sistemas que me hacen quedar mal con la gente