marcosc2588 escribió:El colega te lo dijo porque vos dijiste que disponías de poco dinero como para solventar a un abogado. Si querés asesoramiento de calidad, pagá los honorarios, tanto de la consulta como del caso en sí. GraciasHlws escribió:Parece que recien te recibiste, y mientras estudiabas nunca saliste de la habitacion. Te comento fui al patrocinio juridico gratuito, luego de todos los tramites para acceder, el asesor letrado que me asignaron me dijo que estaba todo bien, le pregunte si podia ver la causa, me dijo que solamente esta mi denuncia y no hay nada mas, le pregunte que se podia hacer, me dijo que nada, que esta todo bien, le dije que por que no llamaron a declarar a testigos, me dijo que no podia hacer nada. Si recien te recibiste y nunca saliste de tu habitacion, te cuento que el patrocinio juridico gratuito es puro cuento, son ñoquis que pagamos con nuestros impuestos, no hacen nada, ni tienen ganas de hacer nada.marcosc2588 escribió:El año pasado entraron a mi casa rompieron la puerta a patadas, me golpearon y me robaron, busco un abogado para saber que paso con la denuncia y por que no llamaron todavia a declarar a ningun testigo, es en Cordoba Capital. Necesito saber que paso con la denuncia y solicitar que se llame a declarar a los testigos, nada mas, no es seguir el caso hasta que se haga juicio, ni nada, cuanto me puede salir y de que forma se puede pagar, no dispongo de mucho dinero.Vaya al Patrocinio Gratuito o Defensoria de Pobres y Ausentes de su zona.