Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelacion a Auto de elevacion a juicio! Urgentisimoo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #859321  por feragus

dany22 escribió:PREGUNTA, YO ESTOY TERMINANDO DE CUMPLIR UNA PROBATIONS, ME FALTA UN MES,
LUEGO ES UN IMPEDIMENTO PARA INGRESAR A LA POLICIA.
ES DECIR SI SUPUESTAMENTE NO QUEDAN ANTECEDENTES.... SI O NO PUEDO INGRESAR ???
CUANTO TARDA EN DESAPARECER LA CAUSA EN LOS ANTECEDENTES PENALES QUE SE SACAN EN TUCUMAN
GRACIAS

No le hagas caso a jonhmanue, mandale un mensaje privado al forista Pandilla que él te va a dar un sabio consejo.
 #859325  por NCaverna

johnmanue escribió:ACÁ NO HACEMOS BENEFICENCIA RATÓN.
PAGA LA CONSULTA A UN ABOGADO DE LA MATRICULA Y EL TE ASESORARÁ.
parece que el espiritu de Dios esta en vos para liberar a los cautivos solo sí te pagan por hacerlo.
 #859464  por johnmanue

NO puedo (ni quiero) responder consultas jurídicas de manera gratuita a particulares, porque de esta manera:
1. Atentaría contra nuestra profesión.-
2. Violaría el decoro que debe haber en el ejercicio de la abogacía pues al responder a inquietudes de personas que en forma deficiente explican los hechos con dificultad podría dar un verdadero asesoramiento.-
3. Incurriría en competencia desleal con colegas que si cobran las consultas jurídicas a particulares como corresponde.-

Si usted mira con detenimiento mis mensajes verá que varias veces he asesorado de manera gratuita a colegas (con ellos) mi conocimiento sea poco o mucho será transmitido de manera gratuita. Pues como dijo Jose Hernandez en el Martín Fierro: "Los hermanos sean unidos, en todo tiempo que sea tengan unión verdadera porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera"...y con los abogados soy hermano en la profesión.-
Saludos y espero entienda las explicaciones del caso.-