Colegas, un cliente me vino a consultar acerca de una deuda que tiene con una tarjeta, esta haciendo un plan de pago, se retrazo solo dos semanas en el pago y llamo la abogada de un estudio a un familiar diciendole que va a proceder a embargarle los muebles. Que muebles si primero el no vive mas alli donde llamó y segundo el señor no tiene nada de nada a su nombre ni muebles ni inmuebles ni sueldo en blanco asi que no entiendo el tenor de su amenaza, ademas si no hay causa iniciada, o me parece o la abogada esta diciendole cualquier cosa? Gracias!!!
Summers escribió:Colegas, un cliente me vino a consultar acerca de una deuda que tiene con una tarjeta, esta haciendo un plan de pago, se retrasó solo dos semanas en el pago y llamo la abogada de un estudio a un familiar diciendole que va a proceder a embargarle los muebles ... no entiendo el tenor de su amenaza, ademas si no hay causa iniciada, o me parece o la abogada esta diciendole cualquier cosa?Si no hay causa iniciada, evidentemente está diciendo cualquier cosa