Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo de muebles?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #974417  por Summers

Colegas, un cliente me vino a consultar acerca de una deuda que tiene con una tarjeta, esta haciendo un plan de pago, se retrazo solo dos semanas en el pago y llamo la abogada de un estudio a un familiar diciendole que va a proceder a embargarle los muebles. Que muebles si primero el no vive mas alli donde llamó y segundo el señor no tiene nada de nada a su nombre ni muebles ni inmuebles ni sueldo en blanco asi que no entiendo el tenor de su amenaza, ademas si no hay causa iniciada, o me parece o la abogada esta diciendole cualquier cosa? Gracias!!!
 #974457  por Squonk

Summers escribió:Colegas, un cliente me vino a consultar acerca de una deuda que tiene con una tarjeta, esta haciendo un plan de pago, se retrasó solo dos semanas en el pago y llamo la abogada de un estudio a un familiar diciendole que va a proceder a embargarle los muebles ... no entiendo el tenor de su amenaza, ademas si no hay causa iniciada, o me parece o la abogada esta diciendole cualquier cosa?
Si no hay causa iniciada, evidentemente está diciendo cualquier cosa
 #974465  por lazato

Imposible si no hay causa iniciada, decile a tu cliente que cuando lo llamen les consulte donde esta radicada la causa y como sin los autos .- Amenazas que usan habitualmente estudios de cobranzas !! saludos