cuanto facho y puto dando vuelta
viva peron carajo
chupala pandilla
viva peron carajo
chupala pandilla
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA
Pandilla escribió:Cuando Mitre se retiró dejó un País mucho más prosperó que cuando le toco asumir el cargo de Presidente.Igual Roca.Igual Perón.Igual Sarmiento.
Oh casualidad, los tres fueron militares
Ahora, ¿cómo lo hiceron...? ese es otro tema.
Saludos Dr. Pandilla
Pandilla escribió:Mitre, Roca y Sarmiento, ninguno de los tres elegidos en elecciones libres.
Mitre, hizo la guerra de la triple alianza en la que murieron 50.000 argentinos y le costo al pais 500 millones de pesos.
En que fue mejor, en que en su gobierno murieron menos argentinos? o en que en otros gobiernos se gasto menos? (ni me pongo a hablar que formaba parte del ejercito de Urquiza que derroco a Rosas, un gobernador elegido por el pueblo, hoy seria tildado de golpista). o de feragusista.....
.....
Y toda esa perorata ¿qué relación tiene con el título del Hilo.....?
Dr. Pandilla
feragus escribió:Gracias CFK por revivir a Pandilla con tus planes. No sabés lo agradecidos que te estamos.esa vieja ladrona termina mal, el trajecito a rayas le va a quedar bien
Pandilla escribió:Ey, Gracias R. Saa por dejarnos en pampa y la vía, es el día de hoy que no terminanos de pagar la cuenta que vos nos dejaste.dejame de romper las pelotas viejo sucio, estoy viajando y disfrutando la feria judicial como corresponde, yo no tengo la culpa que vos seas un pobre muerto de hambre que no puede irse a ninguna parte
Dr. Pandilla
zaffaroni escribió:y kristina se habra recibido para mi que hace la GRAN PANDILLA
Pandilla escribió:O la Gran Fayt.....?????
Dr. Pandilla
Noelyd escribió:Quiero suponer que se conocen y se están haciendo esas típicas bromas entre hombres "que no ofenden" (diferencia con el comportamiento femenino). Tengo la firme convicción de que la cordialidad entre colegas es una buena herramientas, uno nunca sabe con quien se va a encontrar del otro lado en un litigio.
Al margen de esta disputa, que se suscito quien sabe como, agradezco a quienes compartieron conmigo sus experiencias. Saludos a todo y disfruten de un bello fin de semana.