muy bueno el programa de litigar ya lo estoy usando online porque lo baje pero me di cuanta despues de que sirve bajarlo hasta XP. GRACIAS POR EL DATO.
Drjuannovel escribió:muy bueno el programa de litigar ya lo estoy usando online porque lo baje pero me di cuanta despues de que sirve bajarlo hasta XP. GRACIAS POR EL DATO.Ojo con ese litigar, mi prima puso un montòn de informaciòn durante varios meses y luego perdiò gran parte. Ademàs veo inconveniente poner la informaciòn de mis asuntos en lugares que estàn fuera de mis propias màquinas, es mucha responsabilidad y no hay forma de que me garanticen que no la van a robar y hacerla circular o darle cualquier otro uso. El que asegure que me pueden garantizar que la informaciòn no puede ser robada, miente. Siempre, en cualquier red de computadoras y servidores de datos hay un administrador con plenas capacidades de hacer con la informaciòn lo que quiera. Asì que lo mejor es que la infomaciòn estè bajo el resguardo propio.
cachingui escribió:Impecable, coincido 100%.Drjuannovel escribió:muy bueno el programa de litigar ya lo estoy usando online porque lo baje pero me di cuanta despues de que sirve bajarlo hasta XP. GRACIAS POR EL DATO.Ojo con ese litigar, mi prima puso un montòn de informaciòn durante varios meses y luego perdiò gran parte. Ademàs veo inconveniente poner la informaciòn de mis asuntos en lugares que estàn fuera de mis propias màquinas, es mucha responsabilidad y no hay forma de que me garanticen que no la van a robar y hacerla circular o darle cualquier otro uso. El que asegure que me pueden garantizar que la informaciòn no puede ser robada, miente. Siempre, en cualquier red de computadoras y servidores de datos hay un administrador con plenas capacidades de hacer con la informaciòn lo que quiera. Asì que lo mejor es que la infomaciòn estè bajo el resguardo propio.
Cachito
FERNANDO44 escribió:Impecable, coincido 100%.Gracias; y fijate, este fin de semana publicaron en LA NACION el quilombo que hay en USA porque dicen que Google, Microsoft, Yahoo, y demás pesados de Internet, anduvieron dàndole la información de los usuarios al gobierno. Si esas empresas están sospechadas de esa bestialidad, qué podés esperar de las demás firmas. Vos ponés tu información en un servidor de un tercero y sonaste, ya no la dominás más y no debe extrañarte que esa información la tenga Verás, o inclusive que aparezca circulando en bases de datos que se comercializan a diez guitas. Por eso yo compro la solución de Lex-Doctor, que te permite acceder al sistema por Internet pero vos siempre tenés los datos bajo tu propio resguardo.